Buenas tardes compañeros.
Ha llegado el momento de ir mostrando los trabajos que voy realizando en mis talleres.
Después de 30 años desde que desmonté mi maqueta Ibertren 570 de escala N, decidí retomar el modelismo ferroviario pero en escala H0.
Si bien me marqué el objetivo de ir consiguiendo locomotoras y material rodante de las antiguas Compañías y RENFE, lo quería hacer de la manera más económica posible, recurriendo a la restauración de viejas unidades o a la construcción de ellas a base de carrocerías de plástico, resina o integralmente con Plasticard o impresión 3D.
Desde entonces he ido consiguiendo material de las clásicas LIMA, Ibertren, alguna Electrotren para reparar etc. Pero en este hilo sólo voy a mostrar los modelos que han "sufrido" mi intervención.
Doy las gracias a todos los que me habéis ayudado y ayudáis siempre que lo necesito, estoy en deuda con todos vosotros.
Se me ha ocurrido añadir lo que yo llamo "Ficha modelística" donde os cuento como he hecho los detalles, materiales empleados y tipo de pinturas utilizadas, espero que sirva como guía para los que estén interesados.
Puntualizar que yo no soy un profesional del modelismo, sólo un aficionado más sin mayores pretensiones que el disfrute de este nuestro hobby.
Pues nada, empezamos con la primera: La locomotora de RENFE modelo 21-24 trifásica.