Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Re: Mis locomotoras y material remolcado

Re: Mis locomotoras y material remolcado

Pequeño vídeo de la MIKADO francesa adscrita al depósito de CLERMOND. El silbato espectacular.

Sañudos desde ELS MONJOS.

Hola, enhorabuena por esa preciosidad, sencillamente espectacular. Saludos.

Gracias RAFA112, contento que te guste. Lo que no entiendo es porquè REE MODELES le pone esta maravilla de silbato y MARKLIN y TRIX, hacen unos acbados de lujo pero el silbato, en la mayoría de los casos, es infumable como sucede con la que tracciona la xomposición EDELWEISS la serie 13 EST; preciosa en sus acabados pero el silbato malo no, lo siguiente. Ya os pondré un vídeo para que veais el daño que le hace al modelo. Como siempre, es mi opinión personal.

Saludos desde ELS MONJOS.

mikelet escribió:
Gracias RAFA112, contento que te guste. Lo que no entiendo es porquè REE MODELES le pone esta maravilla de silbato y MARKLIN y TRIX, hacen unos acbados de lujo pero el silbato, en la mayoría de los casos, es infumable como sucede con la que tracciona la xomposición EDELWEISS la serie 13 EST; preciosa en sus acabados pero el silbato malo no, lo siguiente. Ya os pondré un vídeo para que veais el daño que le hace al modelo. Como siempre, es mi opinión personal.

Hola mikelet.

Estoy de acuerdo con Rafa 112. También estoy de acuerdo contigo en cuanto al material de REE Modeles: es espectacular por sonido, acabados, rodaje silencioso, y también por precio, claro està.

Un modelo magnífico.

Saludos.

Celebro que te guste RIARDMR, en breve pondré el vídeo de la SERIE 13 EST, para que os deis cuenta del mediocre silbato que le han enchufado.

Os pongo el vídeo para que compareis sonido REE MODELES-TRIX

[youtube]https://studio.youtube.com/video/ji1YRTEGJJg/edit[/youtube]

Disculpad

Preciosa Miquel!!Otra obra de arte a tu disposición!
hago por vernos pronto!

Javi7x escribió:
Preciosa Miquel!!Otra obra de arte a tu disposición!
hago por vernos pronto!

Bona nit macu. Celebro que te guste.

Mikelet, estoy de acuerdo contigo, tengo esa misma en otra versión y el silbato considero que no esta acorde con el resto del modelo. una pena.
En escala I, pasa lo mismo.
Saludos y enhorabuena por tu colección.

I5796 escribió:
Mikelet, estoy de acuerdo contigo, tengo esa misma en otra versión y el silbato considero que no esta acorde con el resto del modelo. una pena.

Esta locomotora a escala 1 que mencionas, 15796, costaba aproximadamente unos 4.000 euros. Se pasaron tres pueblos como mínimo. Aunque, no pasa tan solo aquï lo del silbato; tengo algunas locomotoras USA de BROADWAY LIMITED cuyo silbato tampoco es para tirar cohetes y eso que los acabados son de 10. Hay muchas locomotoras que no llevan el silbato que les corresponde, pero por lo menos, el fabricante se ha esmerado en encontrar algo digno.

Esta es una de las locomotoras de BLI, cuyo silbato es malo no, lo siguiente. Es toda de latón y muy bién acabada, pero......

P1040557.JPG

P1040558.JPG

Bonita, bonita.
Enhorabuena. Saludos

mikelet escribió:
Esta es una de las locomotoras de BLI, cuyo silbato es malo no, lo siguiente. Es toda de latón y muy bién acabada, pero......

P1040557.JPG

P1040558.JPG

Espectacular, otra que me encanta es la 241P, la he tenido y era un modelazo como la copa de un pino el de trix
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

I5796 escribió:

El problema que yo veo es que los fabricantes no se molestan en que la pieza sea lo más real posible y no me refiero a los acabados o al sonido, en ese aspecto no me quejo, no soy preciosista, sino a lo que yo le tengo más manía, el silbato. El fabricante IBERTREN, por poner un ejemplo, cuando lanzó al mercado la TANQUE 242, no tenía silbato para ella pero, se molestó en buscar algo que quedara acorde con el modelo y le puso, según tengo entendido, el silbato de la GARRAFETA y para mi gusto lo consiguió. No pido que los silbatos sean los que corresponden al modelo, porqué en algunos casos es dificil por no existir ya la locomotora, sino que sean "decentes" o aceptables. Es mi opinión personal, respetando, como siempre la de los demás foreros.

Saludos desde ELS MONJOS

De acuerdo contigo. Aunque , lo peor es cuando te vende un silbato como auténtico y no se parece ni por casualidad.
Saludos.

I5796 escribió:
De acuerdo contigo. Aunque , lo peor es cuando te vende un silbato como auténtico y no se parece ni por casualidad.
Saludos.

Esto también duele. Que te quieran tomar el pelo fastidia y mucho

Hoy `presento la BIGBOY de MTH, lo único que os diré del modelo es que tiene un silbato,para mi gusto, imresionante. El resto ya lo vereis en el video

Magnífica Mikelet. Gracias por compartir.

¿Tiene las 2 unidades motrices articuladas o solo una?
Lo pregunto por el radio de giro. No tengo claro si podría rodarla en mi circuito.

Saludos

MEZQUITILLA, respondo a tu pregunta: las dos unidades motrices son articuladas.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal