Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias reparación de un desvío

reparación de un desvío

Moderador: 241-2001

Nota 15 Sep 2024 20:06

Buenas tardes compañeros, tengo un tema sobre el que me gustaría saber vuestra opinión, basándome en vuestra experiencia. El asunto es muy simple. Intento aprovechar un desvío en escala H0, en curva izquierda, marca PECO, que ha perdido una de sus conexiones inferiores. Se trata de una de las plaquitas que alimentan cada uno de los raíles de la vía por debajo. La otra funciona bién, y mientras no accione el desvío los trenes pasan sin problema. A ver si conocéis algún sistema para arreglarlo. muchas gracias.

Nota 15 Sep 2024 21:58

Si ves que nadie te contesta es porque has entrado como un elefante en una cacharrería .... los ingleses dicen ... You are like a bull in a chine shop.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 15 Sep 2024 22:18

Dos cosas.

Falta información o fotos.

Aunque no es habitual en la mayoría de foros de Internet, en este se ve que hay que hacer una presentación de bienvenida en un hilo dedicado a ello.

Sent from my M2007J22G using Tapatalk

Nota 16 Sep 2024 12:14

Gracias por contestar. Dos cosas también:

Ya he solucionado mi problema, a base de probar distintas posibilidades de conexión eléctrica al desvío. Al final, lo más simple, polarizar de nuevo el desvío.
En segundo lugar, y reconozco mi despiste, yo pertenecía a este foro desde hace varios años, por eso no realicé una nueva presentación. El problema es que, tras un periodo de ausencia por causas de fuerza mayor, perdí mis datos de enlace y he tenido que reinscribirme en el foro, no cayendo en la cuenta de realizar mi presentación con el nuevo perfil. Por lo demás, muchas gracias por vuestro interés.

Nota 16 Sep 2024 12:58

Por cierto, y ya que estamos con la jerga taurina, cosa por cierto en la que los ingleses no tienen mucha idea, lo de menos es que el toro tenga cuernos, lo peligroso es lo que decide hacer con ellos. Me gusta más la versión clásica del refrán: "Entrar como un caballo en una cacharrería". Es más nuestro y tiene sus raíces históricas. Otro día te lo cuento.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal