Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren basculante 443 "Platanito"

Electrotren basculante 443 "Platanito"

Moderador: 241-2001

Hola

Yo te recomendaria que midieras tension entre la salida de las luces traseras y la masa para asi descartar cualquier cable roto o cualquier mal contacto en un conector.

Rafa65 escribió:
Muchas gracias por las respuestas. He vuelto a abrir el vagón tractor y no veo nada desconectado y también he desmontado una de las cabinas y lo mismo. Para cambiar a analógico accediendo al decoder, tengo que soltar la placa. Tendré que armarme de valor primero ya que es todo super frágil, ya os comentaré en cuanto lo haga... Por otra parte empiezo a pensar que ha fundido algo de las luces ya que todas las funciones del decoder van bien, incluso he reseteado y todo sigue bien menos el encendido de estas luces traseras con la f4. También he puesto un comentario en la página de Facebook de Electrotren, donde publicitan el platanito, sobre este tema, silencio absoluto.

Yo te recomendaría que utilizaras canales más "oficiales" que Facebook para contactar con el fabricante, como el teléfono o el mail de atención al cliente: https://support.electrotren.com/hc/en-gb/articles/360016158599-Contact-Details-Hornby-Espa%C3%B1a

En cualquier caso, recurriría antes que nada a la tienda donde lo compraste, por si puedes tramitar con ellos directamente, o a través de ellos con Electrotren para que te lo reparen.

Un saludo,
RápidodeCádiz

Imagen

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal