Tengo bastante experiencia en desmontar las 276,por colocación de decoder,cambio de led,etc,mis compañeros de asociación me las pasan para que se las desmonte,y con respecto al faldón,solo hay dos maneras de sacar,como han dicho antes,sacando las dos piececitas del frontal y sale perfectamente el faldón o la manera tradicional,ppelearte con el faldón,tirando hacia abajo,ninguna de las dos maneras son fáciles, porque cuando has quitado el faldón ,por medio de las dos piececitas del frontal,cuando vuelves a colocar las dos piezas,es para llorar,debes presionar muy fuerte las piezas,y que muchas veces salen volando y luego hay que buscarla,y el otro método de colocar el faldón,vuelta a la pelea para colocarlo por debajo y que coincida todo,no se porque se complican los fabricantes en dificultar la extracción de una carcasa o topera,es lo que hay,lo digo,cada vez que desmonto y monto una carcasa de 276,se cómo empiezo,pero no sé cómo acabará,alguna pieza rota,alguna pieza que se a caído y no la has visto,etc,etc