Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Cambiar placa en locomotora

Cambiar placa en locomotora

Moderador: 241-2001

Nota 11 Oct 2024 23:37

Hola

Tengo una locomotora de Minitrix, una DB.03 que no funciona. La he desmontado varias vences, los contactos parecen que van bien y el motor por si solo funciona perfectamente pero todo montado, sobre las vias no va. Llega luz a la placa pero no funciona asi que por logica, el problem esta en la placa.

No encuentro la misma placa pero he visto una de Arnold pequena que yo creo q si me podria entrar en el hueco. Mi pregunta es, puedo cambiar la placa del tiron? es decir, soldando los cables donde tienen que ir, etc, hay algun riesgo? o deberia funcionar sin problema.

La placa que tiene viene preparada para un decoder de 6 pins y la nueva lo mismo.

No encuentro ahora las fotos de la db pero debajo pongo una foto de la placa nueva.

Capture111.PNG
Capture111.PNG (257.38 KiB) Visto 910 veces

Seguro que lo que falla es el conector, que es conocido por fallar entre mucho y siempre, a veces estornudas con la locomotora en la mano y se suelta el decoder. Hay quien los suelda, el dummy o el decoder. O si tiene ganas cambia la placa, o pasa de ella. Decoder a entrada de via y salidas a luces y motor.

Ya te contare, compre la placa de la foto y tengo q meterme con ello. A ver si lo tengo listo antes de navidades.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal