migkel112 escribió:
Hola, desde este hilo hago unas preguntas, a ver, por ejemplo, si tengo dos circuitos y dos centrales z21 blanca y un solo ruter ¿las puedo poner con el mismo ruter?, funcionarian con los mandos multimaus por cable que tenga cada una conectado independientemente, pero si están las dos conectadas y tengo un mando wlan por WiFi, el multimaus negro ¿que pasaría?, movería los trenes de los dos circuitos, puede que solo se puede conectar a una sola centralita que es lo que me temo pese que es en el ruter donde se conecta el mando supongo, bueno son dudas que me surgen, pregunto antes de gastar pasta . También preguntar si alguien después de tener una z21 blanca con su ruter, compro despues un wlan multimaus negro, le fue fácil conectar con el ruter- z21 blanca la star, el video de Francisco es fácil porque es un kit que viene todo el conjunto, no se si comprando por separado es lo mismo, gracias por vuestras aclaraciones.
A:/ Que tiene que ver el router con los mandos por cable?????. El router, solo se utiliza para el control con elementos externos Android o IOS
B:/ Cuantas entradas de red tiene un router?, cuantos dispositivos puedes conectar entonces?. El único problema, va a ser configurar cada central con una ip diferente, que suponiendo que el router tenga activado el DHCP, el router lo hará automáticamente.
Y por último, para que necesitas dos centrales para dos maquetas????, salvo que halla más gente contigo, no vas a poder estar al tanto de las dos maquetas, ni siquiera con una central.
En cuanto al Wlan, como puedes imaginar, es otro elemento externo, se va a conectar a una sola ip. a la vez.