Índice general Foros General Chirrido Locomotora 251 Electrotren

Chirrido Locomotora 251 Electrotren

Moderador: 241-2001

Tengo una locomotora 251 de electrotren analógica escala H0. En uno de los sentidos la máquina chirría levemente, en el otro no. Engrasé los engranajes de las ruedas pero sigue sonando igual, además a veces la locomotora pareciera que no hace buen contacto y a bajas velocidades se para (todos los ejes que cogen corriente la toman sin problema) adjunto video del 'chirrido' de la locomotora por si alguien me puede echar una mano. Gracias!

victortren escribió:
Tengo una locomotora 251 de electrotren analógica escala H0. En uno de los sentidos la máquina chirría levemente, en el otro no. Engrasé los engranajes de las ruedas pero sigue sonando igual, además a veces la locomotora pareciera que no hace buen contacto y a bajas velocidades se para (todos los ejes que cogen corriente la toman sin problema) adjunto video del 'chirrido' de la locomotora por si alguien me puede echar una mano. Gracias!

grasa solidificada en el sinfin.....desmontalo, limpialo y reengrasalo.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

7700 escribió:
victortren escribió:

grasa solidificada en el sinfin.....desmontalo, limpialo y reengrasalo.

Saludos

Hola! El sinfin exactamente donde se encuentra, es la tapa negra que esta justo encima de los bogies? Gracias

Hola, si el sinfín es ese, pero si lo desmontas, límpialo bien y dale grasa, yo t aconsejsría de teflón, la tiene mf train. También pudiera ser que alguna de las tomas que van a las ruedas no esté en su posición, es decir que esté mal puesta, y esté tomando la corriente por la parte externa en vez de por la interna. Miralo. Saludos.

El único problema que recuerdo que detecte por "direccionalidad" fue una piñonitis.

No se si será el caso, si ha podido ser algún elemento metálico que se ha podido quedar alojado en algún hueco.

Me paso con un tornillo escondido en el hueco de unas ruedas

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal