Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Conexiòn patilla central sensor efecto Hall

Conexiòn patilla central sensor efecto Hall

Moderador: 241-2001

El montaje del rele+sensor hall es para sustituir el red original, el resto parece que utiliza los módulos de Fleischmann, con lo que no importa que solo se activen un instante.

Buenas, se pueden conectar dos sensores hall en paralelo?, se trata de que cuando cualquiera de los dos lea el iman active un rele, saludos

Pues no estoy muy seguro de que se puedan conectar directamente, pero si de en patilla 3 de cada uno de ellos conectas un diodo (1N4007, por ejemplo) a la patilla con la marca en el diodo y luego juntas las dos patillas no marcadas de los diodos, deberías tener una tensión LOW en dicha unión cuando uno cualquiera de los detectores estuviesen activos

Un saludo

en diodos habia pensado pero no veo claro la conexion, si me pones un esquemita a mano alzada me vale, muchas gracias

seria asi el esquema?
Adjuntos
esquema 2 sensores.jpg
esquema 2 sensores.jpg (42.57 KiB) Visto 552 veces

Sí, exacto, sólo lo que te han dicho, esa salida puede no tener capacidad para mover el relé y necesitarás un transistor para amplificarla

Un saludo

pues ya veremos...si eso ya me direis que transistor y como lo pongo, gracias

Bueno he estado haciendo pruebas, el biestable actua con la primera pasada del iman, pero con la segunda no se desactiva, si pongo y quito el negativo a mano actua perfectamente, que raro...ya me diras como conecto el transistor y que modelo, gracias, para probar

Cuando dices "biestable" ¿te refieres a un rele biestable? que ¿modelo?

es un modulo con un rele azul, y el enclavamiento es electronico
https://www.aliexpress.com/p/tesla-land ... Redirect=n

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal