Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren Novedades último trimestre 2024

Electrotren Novedades último trimestre 2024

Moderador: 241-2001

Se sabe algo sobre las novedades anunciadas este año , por si salen en el último trimestre de 2024 ?

Si nos guiamos por lo anunciado en los dos últimos boletines del Club Electrotrén, tienen que estar al caer las nuevas decoraciones de las Cocodrilos, el set del "Costa Brava" con los literas BBL-8100 y el set de los verdes.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Si nos guiamos por lo anunciado en los dos últimos boletines del Club Electrotrén, tienen que estar al caer las nuevas decoraciones de las Cocodrilos, el set del "Costa Brava" con los literas BBL-8100 y el set de los verdes.

Y los coches Regionales haber que interior le ponen al coche manso.

melco8902 escribió:

Los verdes ? Que son los literas ?
Los verdes ?

1615 escribió:
melco8902 escribió:

Los verdes ? Que son los literas ?
Los verdes ?

Sacado de la página de Electrotren: El set de ampliación del Cota Brava, con 2 BBL-8100 + Restaurante

BBLs.jpg

Y sacado también de la página de Electrotren: El set de los "verdes" 2x BBL-8100

Verdes.jpg

Saludos

PLM Avatar de Usuario

Buenas

Pues, dale que te pego con los packs. El que quiera una pieza unitaria, como es mi caso respecto al coche Restaurante 8000 a chichantse, (por decir una palabra más mal sonante).

Pues nada, seguiremos esperando, y si no, pues no lo compraremos.

Cosa de las estrategias comerciales.

SAludos

Yo tampoco los compro, puas anda que no hay composiciones sin esa "obligacion" y si hay que hacer trenes de otras administraciones, pues se hacen y punto

JR

Aquí otro al que también le irrita la manía de los packs. Me habré quedado sin modelos que me gustan -quitando alguno que he podido comprar "a pachas"-, pero no me gusta esta imposición a pasar por el aro. Me consuelo con lo que me ahorro, y así me compró un vino mejor para ahogar las penas :D

La razón que pone Electrotrén es que es la única forma de hacer rentables los nuevos modelos, porque nuestro mercado es bastante limitado y los ingleses piden mucha venta. En todo caso, en los mercadillos ferroviarios suelen venderse siempre piezas sueltas de los paks. Y la otra buena solución es comprar con algún colega y repartirse el botín...

Uno mas que se suma a las protestas contra los dichosos SET. De todas las novedades en set que han sacado, yo no he comprado ni una. Individualmente hubiera comparado muchos.
Instagram: supermacias44

A mi si fueran sets bien formados como los de ACME o los de LS Models aún, pero los que forma Electrotrén no hay por dónde cogerlos. Aún así este, en mi caso, me permitirá deshacerme de los literas BBL-8200 que al final en la realidad no habían muchos.

Tan sencillo como venderlos sueltos a un precio y en paquetes de tres con un precio más económico. Así contentos todos. Estrategias de...

piotr250 escribió:
Tan sencillo como venderlos sueltos a un precio y en paquetes de tres con un precio más económico. Así contentos todos. Estrategias de...

Eso lo suele hacer Treneléctrico.

Hola!

¿ Sabríais decirme en qué fecha estará disponible, en tiendas, la referencia HE4031 (SSV-1041 Tajo de vía) ?

Muchas gracias por vuestra atención!

Un saludo.

Buenos días, parece que las 7200 y 7500 estan proximas, mi duda es si el material utilizado para el chasis, sera de mejor calidad, para evitar las roturas en las partes finas de union entre morros y cabinas.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal