Creo que ya te lo comenté en otra ocasión, esos coches (Langenschwalbach) de la K.P. u G.H.St.E., la compañía conjunta de Prusia y el Gran Ducado de Hesse, de ahí que su identificativo de compañía sean los dos escudos de ambos sobre las siglas de la compañía, son, a mi modo de ver y a pesar de su antigüedad (1984), una preciosidad y de magnífica ejecución por parte de Liliput, único fabricante que conozco que los haya sacado en H0, con diferentes referencias y números de explotación.
Si tienes ocasión, hazte con el set 812, que sacó Liliput como complementario de otro set, también 811 u 813, pero del año 1987, igual al tuyo, pero con distinta numeración en los vehículos. Además, los dos coches que trae este set son modelos diferentes a los de tu set, con lo que quedaría una composición de seis vehículos, todos diferentes, que tirados por tu T 18 lucirían en todo su esplendor sobre la maqueta de tres carriles de ASOCUFE.
Por cierto, veo que te pasa como a mí, cuando acabo de tirar las fotografías y las llevo al ordenador para verlas, encuadrarlas y tratarlas si es necesario me doy cuenta de que alguno de los vehículos no está correctamente encarrilado.

A pesar de sus años, se ve preciosa esa S 3/6 bávara de Marklin; y con las ruedas verdes, como a mí me gusta. Necesitarás hacerte con algún furgón y coches adecuados para ella.