Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que ganas tengo de ver esos vagones despues de que les metas mano...
Yo desde que empece, tengo ganas de pillar todos los vagones que tengo, esto es una adiccion, por cierto en el post de mis chapuzas, e puesto una duda que tengo, porque quiero envejecer un vagon plataforma de color marron-oxido, a ver si puedes hecharme una mano, no tengo muy claro como hacerlo...
Gracias Eurostar, ya sabes esto es cuestion de ir trabajando poco a poco, os subo una foto del unificado un poquito mas detallado, lo he detallado un poco mas a pincel seco con ocre marron y gris cielo.
Jose este es uno de mis experimentos, soldador en mano he intentado simular desperfectos en el vagon, ya se que el resultado deja bastante que desear, pero ya sabes que a mi me gusta experimentar y escuchar opiniones y criticas, creo que es la mejor manera de aprender. De todas formas despues de muchos años cargando troncos posiblemente alguno que otro haya terminado asi.
Gracias renfe1972, esos "J" estan inspirados en un trabajo tuyo que como todos, son espectaculares. Sigue aportando trabajos porque a mi me sirven de mucho. Con los gabachos voy haciendo camino, la verdad es que hay autenticas maravillas en ese foro.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ese J esta precioso, felicidades
Has progresado un montón
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Me gusta mucho, lo unico que no entiendo son las tablas que has pintado color oxido... en todo caso deberias haberlas pintado en un verde distinto..., pero vamos que es un detalle insignificante, esta muy bien. Por cierto me gustaria ver el techo del vagon, a ver como lo has envejecido.
Gracias por vuestras respuestas, Jose las tablillas las he pintado de marron caoba intentando simular que el paso del tiempo les ha quitado la pintura verde, la cubierta esta todavia por retocar, se notan algunos brochazos,