Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD, J300000 DE HISPATREN en escala N

NOVEDAD, J300000 DE HISPATREN en escala N

Moderador: 241-2001

milrayas escribió:
Penagos escribió:

Los portacoches de la DB de Hispatrén están de fábula simplemente sublimes, mucho más detallados que los de Arnold y a años luz del truño de los de MFtrain con sus jorobas en el piso inferior.

¿A qué jorobas te refieres?

Se refiere a unos engrosamientos inferiores a 0,5 mm de la parte superior del piso bajo a la altura de las ruedas interiores de cada bogie y que permiten que el coche no tenga estas ruedas rozando con los bajos, algo habitual en esta firma, sin recurrir ni a cambios de diámetro de las ruedas ni a falsear la altura del portacoches como sucedía con modelos de Ibertren.

Penagos escribió:
baxterleria escribió:
¿Novedad?, no estuve muy al tanto hasta que no me jubilé pero, que yo recuerde, este tipo de vagones los ha hecho ya Arnold. El hecho de que lleven en su catálogo no se cuantos años, no le da derecho a nada, mucho menos a tener marcada la pieza hasta que le de la gana hacerla.

¿250 juegos?, ¿Estamos de coña?, ¿juegos por suscripción con el dinero por adelantado?. Por cierto, apesta a diseño 3D por los cuatro costados.

Particularmente, yo ampliaré mi parque de estos vagones con balconcillos y garitas cuando Arnold los saque, que de seguro lo hará.

No piqueis e ir a por lo seguro. El que más y el que menos, ya sabe lo que hay con Hispatrén.

Lo que hay que leer.
Yo tengo practicamente todo lo producido por Hispatrén y hasta la fecha estoy muy satisfecho con ello.
Mis 333 llevan años rodando y sin ningún problema y mis composiciones de 9000es ruedan de fábula.
De Arnold tengo varias 318 y 321 en vitrina porque a la segunda vuelta llegó la tan famosa piñonitis, y también con modelos alemanes, suizos y franceses. Y hasta la fecha sin reparación.
Los portacoches de la DB de Hispatrén están de fábula simplemente sublimes, mucho más detallados que los de Arnold y a años luz del truño de los de MFtrain con sus jorobas en el piso inferior.
Yo he reservado 10 sets de los Js y NO HE ANTICIPADO NI UN EURO. Cuando me digan que están disponibles haré la transferencia y todos tan contentos.
Que los va a sacar Arnold, pues perfecto para todos. Más variedad tendremos, pero yo ya no se los compraré como no compré los Js que ya hizo.
No sé por qué denoto cierta animadversión hacia la marca extremeña y un elogio desmedido hacia la británica.
Hay interereses de por medio?

Anda que llamar truño a los DDMA de mftrain cuando son los mejores y los REALES… :lol: :lol: y las jorobas esas son prácticamente imperceptibles, esta muy bien escondidas… y ruedan, que los 9000 de hispatren dejan bastante que desear con errores de bulto en altura ventanillas, y tamaño exagerado de ventanillas en puertas.

Menudos trenes te vas a hacer con 60 jotas!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenos días.

Ya he reservado los J. Aproveché para hacer un pedido de coches 9000 (El set de 5 coches nueva imagen).
Lo he recibido correctamente en menos de una semana. Eso sí, sin ninguna comunicación por parte de HispatreN.

Por lo demás muy contento con la marca.

Saludos cordiales.
Jordi

Hace días que la web ya no funciona, y alguna tienda de Alemania que tenia anunciado material de Hispatren en su web, lo ha borrado todo absolutamente, incluido el nombre que estaba en el índice de marcas.
Alguien sabe lo puede estar pasando o tiene alguna noticia...???

Un saludo

Buenas tardes a todos, tranquilidad, la web de Hispatren ha sido hackeada como la de muchas empresas europeas hace poco.
Un ejemplo,La web de Loco Revue por ejemplo, ha estado sin funcionar más de un més, y es una Empresa que vende en toda Francia,

Los amigos de HISPATREN Están trabajando en una nueva web, mas segura y actualizada, que esperan esté disponible el 24 o 25 de Noviembre.

Mientras tanto su producción sigue adelante en tiempos y plazos como tenían previsto estos grandes profesionales..

Los vagones J óxido saldrán al mercado en Diciembre y los gris en Enero.

El propietario de la marca me ha enviado 26 fotos para enseñarme el estado de producción, de la que solo os adjunto alguna para evitar que se critique todo antes de que esté finalizado (cosa que se suele hacer a menudo con todos los prototipos que nos presentan).

Así que todo se resolverá en breve.

env1.jpg

env2.jpg
env3.jpg
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Me comentó Jaime, hará cosa de un mes, que los grises (que son los que me interesan) saldrían en diciembre y los marrones en enero.

He hablado con él esta tarde, y al parecer será al revés.
Un cordial saludo.

Gracias por la información.
De todos modos, raro lo de que la tienda de Alemania que tenia anunciado material de Hispatren en su web, lo hyaa borrado todo absolutamente, incluido el nombre que estaba en el índice de marcas

Un saludo

Tienen muy buena pinta esas fotos, las garitas me parece que tienen muy buen acabado.

A ver que tal salen, por que estamos deseosos de nuevos modelos.

Saludos
Imagen

Dixit ...."Anda que llamar truño a los DDMA de mftrain cuando son los mejores y los REALES… :lol: :lol: y las jorobas esas son prácticamente imperceptibles, esta muy bien escondidas… y ruedan, que los 9000 de hispatren dejan bastante que desear con errores de bulto en altura ventanillas, y tamaño exagerado de ventanillas en puertas"

Habeis intentado meter algún coche a Escala N en el nivel inferior? Seguro que no, porque no cabe. Hay de "cortar" las ruedas para que quepa.....ningún fabricante es perfecto y menos indicar que son REALES, porque entonces en los reales no veríamos coches en el piso inferior. Y menos si son 4x4.

Saludos.

bcntrensbailen escribió:
Buenas tardes a todos, tranquilidad, la web de Hispatren ha sido hackeada como la de muchas empresas europeas hace poco.
Un ejemplo,La web de Loco Revue por ejemplo, ha estado sin funcionar más de un més, y es una Empresa que vende en toda Francia,

Los amigos de HISPATREN Están trabajando en una nueva web, mas segura y actualizada, que esperan esté disponible el 24 o 25 de Noviembre.

Mientras tanto su producción sigue adelante en tiempos y plazos como tenían previsto estos grandes profesionales..

Los vagones J óxido saldrán al mercado en Diciembre y los gris en Enero.

El propietario de la marca me ha enviado 26 fotos para enseñarme el estado de producción, de la que solo os adjunto alguna para evitar que se critique todo antes de que esté finalizado (cosa que se suele hacer a menudo con todos los prototipos que nos presentan).

Así que todo se resolverá en breve.

env1.jpg

env2.jpg
env3.jpg

Pues tienen muy buena pinta, pon mas fotos de la fabricación! Como mola ver ahi el proceso de pintura

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Según me dicen, modelos definitivos y en breve a la venta
Adjuntos
IMG-20241125-WA0029.jpg
IMG-20241125-WA0030.jpg
IMG-20241125-WA0031.jpg
IMG-20241125-WA0032.jpg
IMG-20241125-WA0033.jpg
IMG-20241125-WA0028.jpg
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Se sabe si quedan sets disponibles? Con eso de que la página no funciona y tal... pues me daría rabia quedarme sin ellos. Para mi en general en todas las marcas se cuecen habas, pero yo soy muy partidario de que si los fabricantes se dignan en sacarnos cosas renfe, que son 4 gatos los que quedan, estoy dispuesto a aceptar algun micro error, luego tema rodajes de hispatren, una vez ajustados van como la seda, tambien en mftrain tenemos alguna cinematica con defectos, yo eso, no quiero abrir un frente armado, sin más me refiero a que son errores menores que se pueden subsanar con un pequeño tiempo observando el comportamiento del tren.

Un saludo gente y espero que quede algún set de jotas...
Última edición por JORGITO_YKE el 28 Nov 2024 14:27, editado 1 vez en total

De acuerdo con apoyar a los de aquí, a nuestros fabricantes, a los negocios del barrio, etc.

Pero también se tienen que merecer nuestro apoyo.

No me sirve de nada un vagón que no ruede bien, o un fontanero que no quiera cambiarme una llave de paso, por muy vecino que sea.

Rodar ruedan, al fontanero no lo conozco.

https://www.youtube.com/watch?v=FGbzhJYu13I

Saludos

1731684455169.jpg
1731684454917.jpg

Compñero Jorgito:
La web ya funciona otra vez y todavía quedan Js.

Penagos escribió:
Compñero Jorgito:
La web ya funciona otra vez y todavía quedan Js.

Estupendo, muchisimas gracias por la respuesta. Vamos a echarle un vistazo a ver como la dejaron.

Un saludo.

Buenas tardes, ¿es correcto que haya serigrafiado en el rail de la puerta en vez del bastidor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesantes, las sillas que usan...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal