Monacid escribió:
Sería muy interesante saber qué trenes habituales se realizan con estas locomotoras y el horario para así poderlas "cazar".
Buenas "Monacid", ufff es un trabajo que me llevaria muchisimo tiempo y en cuanto a los horarios complicado, las circulaciones de mercancias no tienen un horario establecido (creo yo) como si lo tienen los trenes comerciales, tambien habria que averiguar el numero de tren y operadora, desconozco si en la pagina web de ADIF esta informacion se puede averiguar. Pero ciñendonos en alguna empresa, por ejemplo en CEFSA, te podria comentar los servicios que tiene operativos a fecha de hoy y las locomotoras que tiene asignadas en sus respectivas relaciones con sus trenes Teco Contenedores:
* Azuqueca - Valencia = Las 269.950 (aunque alguna de ellas esta alquilada a Continental Rail)
* Cordoba - Valencia = Desde hace unos meses es la 269.968
* Madrid (Terminal Logistica de Abroñigal) - Valencia = Las 269.200
* Valencia - Bilbao = En las ultimas semanas es la tandem 269.751 que ha sido sustituida en la relacion de Coslada - Valencia por la recien salida de talleres tandem 269.351
* Coslada - Valencia = Las 269.300 y la 269.265
Evidentemente el material puede rotar en funcion de las necesidades logisticas de cada operadora o si tienen que entrar en talleres para revisiones preventivas o de larga duracion. Espero haberte ayudado.
Un saludo.