Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Se sabe algo de Pt trains?

¿Se sabe algo de Pt trains?

Moderador: 241-2001

Nota 06 Ene 2025 12:43

Buenos días
¿Alguien sabe algo de las novedades 2024 de Pt trains? Tenían anunciadas unas plataformas articuladas en versiones de diferentes compañías, unas plataformas MC4 de ejes y contenedores de 45’ pero en su página de Facebook no se dice nada nuevo desde el 20 de junio….

Hola

Les he preguntado en su página de Facebook hace un tiempo pero no me contestaron .
Se hacen de rogar
Tengo varios vagones de contenedores de 40’ que han sacado y casi todos sus contenedores de 40’ y de 20’ y la verdad es que son de lo mejorcito .
Habrá que esperar ( y ahorrar ) ya que cuando salgan tocará comprar unos cuantos .

Saludos y feliz año

Cierto, yo también tengo algunos contenedores y el acabado es muy bueno. Esperaremos a ver… Gracias Gijonudo. Saludos

Tuve hace unos dos meses aproximadamente, un pequeño problema con una Vectron Medway de LS Models que comercializa PT Trains y una vez contactado directamente con ellos, se solventó el problema y la comunicación fué muy correcta y eficaz aunque no todo lo rápida que yo hubiera querido pero al final con un resultado positivo.

Slds.
Josepsfs

Bueno, si has podido contactar con ellos y han respondido es buena señal. Quizás hayan tenido algún problemilla… Esperemos ver pronto las novedades que anunciaron el año pasado. Gracias Josepsfs

PT Trains está bien, gracias.
Esta semana se anunciarán novedades sobre los MC4E, ya que está iniciando su producción.

Además, próximamente se iniciará la producción de los nuevos contenedores de 45' , seguidos por los vagones de 90 .

Esperamos tener mucho material nuevo en español este año.
Esperamos que lo disfruten.

BAP Avatar de Usuario

PT Trains escribió:
PT Trains está bien, gracias.
Esta semana se anunciarán novedades sobre los MC4E, ya que está iniciando su producción.

Además, próximamente se iniciará la producción de los nuevos contenedores de 45' , seguidos por los vagones de 90 .

Esperamos tener mucho material nuevo en español este año.
Esperamos que lo disfruten.

Buenas noches,

¡Fantástica noticia la de las MC4E! Deseoso de verlas. ¿Tenéis prevista la versión original de finales de época V? En las MMC3E eché en falta esa versión, ya que no me interesa la época VI, espero que en algún momento la saquéis también.

Saludos cordiales
BAP

Hola
que alegría, tengo muchas ganas de ver esas plataformas a la venta para comprar unas cuantas así como contenedores de 45 pies
bueno espero novedades como dice PT trains

un saludo

Buenas noches
Que bien!!! Yo también tengo ganas de tener esos contenedores y plataformas.
Muchas gracias
Saludos

En Facebook han publicado un vídeo de los prototipos rodando:
https://www.facebook.com/share/r/1BLJGaofvr/

A ver cuando podemos las referencias anunciadas con las decoraciones finales, aunque sean en un dibujo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal