BAP escribió:
Buenas tardes,
Sí, entiendo que aún no tenían las ventanas abatibles a un tercio (las que hicieron en los 12100 pasaba del tercio y no me gustan nada) y han sacado los que no tenían aire aunque los bajos sí eran con convertidores estáticos y canalizaciones. Y sacarán los 12600 con ventanas abatibles a un tercio (espero que bien hechas) y por el lado pasillo no abatibles así como las de los wc estrechadas.
Saludos
Ojalá ventanas de los WC estrechadas, pero viendo que en los 12100 y 12300 se lo han pasado por el forro, en estos lamentablemente no será menos teniendo en cuenta que sería un nuevo molde...
Estoy de acuerdo con lo que dices del herbicida. Pero me temo que real y correctamente reproducido solo vamos a tener los 8000 y algunos de los derivados de MFTrain en escala N. Este coche nuevamente volverá a tener bajos falsos como es costumbre, especialmente al ser un coche sin climatizar.
Por otro lado, algunas de esas pruebas de pintura son más versátiles que este 12600 sin climatizar, ya que podían circular en muchos más servicios al ser coches climatizados y duraron bastante tiempo también. Y son esquemas que de no ser por el Club no verían la luz de forma comercial, aunque no entiendo que en N por ejemplo sí hayan editado comercial T2 en blanco de transición cuando en H0 fue modelo del Club.
A mí me encantaría que sacasen para el Club los WL36x-7139 y Bc11x-11653 en sus esquemas de pruebas Intercity como complemento al 7136 ya editado, que son coches que circularon un tiempo así y desde luego destacaban.
Lo que sería un acierto que daría más atractivo a este BBL-12600 del Club es que fuera el Bc10-12602 tal como se retiró en 1993, con la pegatina de las Olimpiadas y la Expo del 92: https://www.flickr.com/photos/the_stb/50314984281/.
Saludos cordiales
BAP
3002T escribió:
melco8902 escribió:
A mi me ha dejado un poco frío. Aún así no me desagrada y me da a entender que habrá un set con la versión Bc10x 12600 con aire acondicionado.
Sí, entiendo que aún no tenían las ventanas abatibles a un tercio (las que hicieron en los 12100 pasaba del tercio y no me gustan nada) y han sacado los que no tenían aire aunque los bajos sí eran con convertidores estáticos y canalizaciones. Y sacarán los 12600 con ventanas abatibles a un tercio (espero que bien hechas) y por el lado pasillo no abatibles así como las de los wc estrechadas.
Saludos
Ojalá ventanas de los WC estrechadas, pero viendo que en los 12100 y 12300 se lo han pasado por el forro, en estos lamentablemente no será menos teniendo en cuenta que sería un nuevo molde...
LGBero escribió:
Este año en H0 sacarán un literas real, correctamente reproducido, y que circuló en diversos trenes. Para mí mucho mejor que esas cosas raras de otros años, de pruebas de pintura y prototipos varios.
Y desde luego, infinitamente mejor que las cisternas falsas del tren herbicida de escala N.
Y desde luego, infinitamente mejor que las cisternas falsas del tren herbicida de escala N.
Estoy de acuerdo con lo que dices del herbicida. Pero me temo que real y correctamente reproducido solo vamos a tener los 8000 y algunos de los derivados de MFTrain en escala N. Este coche nuevamente volverá a tener bajos falsos como es costumbre, especialmente al ser un coche sin climatizar.
Por otro lado, algunas de esas pruebas de pintura son más versátiles que este 12600 sin climatizar, ya que podían circular en muchos más servicios al ser coches climatizados y duraron bastante tiempo también. Y son esquemas que de no ser por el Club no verían la luz de forma comercial, aunque no entiendo que en N por ejemplo sí hayan editado comercial T2 en blanco de transición cuando en H0 fue modelo del Club.
A mí me encantaría que sacasen para el Club los WL36x-7139 y Bc11x-11653 en sus esquemas de pruebas Intercity como complemento al 7136 ya editado, que son coches que circularon un tiempo así y desde luego destacaban.
Lo que sería un acierto que daría más atractivo a este BBL-12600 del Club es que fuera el Bc10-12602 tal como se retiró en 1993, con la pegatina de las Olimpiadas y la Expo del 92: https://www.flickr.com/photos/the_stb/50314984281/.
Saludos cordiales
BAP
Con las puertas de los testeros de dos hojas me gustaría que lo hicieran con esas pegatinas.