Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática borrar cv en z21

borrar cv en z21

Moderador: 241-2001

Nota 07 Ene 2025 14:27

Un saludo. Será una perogrullada, pero ¿alguien puede decirme cómo borrar cv metidas en la z21 por error, paraq poder utilizarlas ?
Gracias.

Nota 07 Ene 2025 16:42

No entiendo la duda que planteas.

¿Puedes explicar detalladamente que és lo que crees que has hecho mal y que es lo que quieres conseguir?

La z21 blanca, a diferencia de la Z21 negra o de las centrales LENZ, no tienen un listado de CV que puedas modificar para establecer el voltaje de salida o el cut-out del Rail Com por ejemplo. La z21 Blanca no puede configurarse por medio de CV.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 08 Ene 2025 16:24

Me explico: quiero tener las locomotoras por orden numérico, He querido utilizar varios decoder "dudosos" que no han funcionado, pero la z21 les ha dado entrada y da por ocupada la cv asignada y no permite reutilizarlos, Quisiera borrar esa entrada fallida para poder asignarla a otra locomotora correcta.
gracias.

Nota 08 Ene 2025 16:36

Topo escribió:
Me explico: quiero tener las locomotoras por orden numérico, He querido utilizar varios decoder "dudosos" que no han funcionado, pero la z21 les ha dado entrada y da por ocupada la cv asignada y no permite reutilizarlos, Quisiera borrar esa entrada fallida para poder asignarla a otra locomotora correcta.
gracias.

Con multimaus, o en la app????
Aunque de las dos formas, no hace falta borrar nada, basta con EDITAR, las locomotoras existentes en la base de datos.
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 08 Ene 2025 16:43

Ahh! Te refieres a la dirección (address en inglés) de la locomotora!!!! Cuando introduces una locomotora nueva en el sistema, el sistema no modifica el valor de la "address" memorizada en la CV1 del decoder de la locomotora.

Supongamos que tienes memorizada la "Address" 5 en la central pero quieres reemplazar ese registro por una nueva locomotora con la "Address" 5, lo que debemos hacer es "editar" la locomotora memorizada anteriormente.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 08 Ene 2025 20:12

Entendido, mil gracias, vamos a ello.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal