Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Como incorporar locos a la tablet

Como incorporar locos a la tablet

Moderador: 241-2001

Hasta ahora manejaba mi proyecto de maqueta con el telefonillo con buen resultado.
Ahora paso el aplicativo de la Z21 de Roco a una tablet que acabo de recibir, y no pasan las locomotoras que tenia introducidas.
Ni recuerdo como lo hice, ni encuentro la manera de incorporarlas.
¿Una alma caritativa puede iluminar mi incompetencia?
Se lo agradeceré infinitamente.
Pajarindi
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.

App vieja, preferencias, exportar.
App nueva, maquetas, seleccionar maqueta e ir al final de la pantalla, exportar.
Saludos
José

Viva la vía verde

Muchas gracias por tu respuesta, pero ...
Tanto en el telefonillo como en la tablet figura instalada la versión1.4.10(260), copyrigth 2024, con lo que supongo que será la app nueva.
Voy a "maquetas" (no tengo ninguna maqueta creada y no veo como crearla) donde pone "mi maqueta", y MALDICIÓN HAN DESAPARECIDO LAS LOCOS QUE TENIA EN EL TELEFONILLO (que no no obstante localizo en la Galería) QUE HAN SIDO SUBSITUTIDAS POR LAS DE LA TABLET ¡¡¡ que son las que vienen en la app de fábrica.
Ahora el problema es que no puedo transferir las, sino que he crearlas.
Creo recordar vagamente que la fotografié, supongo que con alguna utilidad de la app que no encuentro.
Como se ve paladinamente soy un perfecto inútil que hace años acuñó la frase de que "la informática tiene vida propia".
Repito, GRACIAS por la ayuda y la paciencia.
Manel

He localizado unas instrucciones del funcionamiento de la app (archivadas en el único sitio donde no debían estar), y h conseguido de alta dos locomotoras.
Mañana seguiré dando de alta el resto, tanto en el telefonillo como en la tablet.
Gracias por tu ayuda.
Manel

Prueba a usar solo la tablet o el teléfono. Y mete las locomotoras que quieras. Luego haz una copia de seguridad y exporta los datos de la tablet al teléfono, como te han dicho arriba.

Un saludo!

Enviado desde mi A35 mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

pajarindi escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, pero ...
Tanto en el telefonillo como en la tablet figura instalada la versión1.4.10(260), copyrigth 2024, con lo que supongo que será la app nueva.
Voy a "maquetas" (no tengo ninguna maqueta creada y no veo como crearla) donde pone "mi maqueta", y MALDICIÓN HAN DESAPARECIDO LAS LOCOS QUE TENIA EN EL TELEFONILLO (que no no obstante localizo en la Galería) QUE HAN SIDO SUBSITUTIDAS POR LAS DE LA TABLET ¡¡¡ que son las que vienen en la app de fábrica.
Ahora el problema es que no puedo transferir las, sino que he crearlas.
Creo recordar vagamente que la fotografié, supongo que con alguna utilidad de la app que no encuentro.
Como se ve paladinamente soy un perfecto inútil que hace años acuñó la frase de que "la informática tiene vida propia".
Repito, GRACIAS por la ayuda y la paciencia.
Manel

Quantas locomotoras tienes, quizas una base de datos en excell te permite exportarlo a la tablet o al telefonillo.

Buena idea para hacerse una idea.
Pero no he visto que sea posible importar un excell. Lo que si se puede hacer es duplicar locomotoras, así si tienes la misma serie de locomotoras configuradas es mas fácil de crear!
Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Muchas gracias a todos, pero ya lo he resuelto.
Hay que tomar las cosas con calma, cosa que a veces no hago.
Repito, MUCHAS GRACIAS

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal