Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Arnold 2025

Novedades Arnold 2025

Moderador: 241-2001


Nota 15 Ene 2025 15:39

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2024 20:55
Ya han salido las novedades Arnold para 2025, parece ser que nos darán un pequeño respiro al bolsillo. Hay poco más de lo ya anunciado

Nota 15 Ene 2025 16:30

Desconectado
Mensajes: 208
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
https://d63oxfkn1m8sf.cloudfront.net/62 ... ressed.pdf

Interesantes la 269 verde, las nuevas referencias de las carfe y los furgones...

Aparte de las novedades, imagino que sorprenderan con algo que no está incluido en el catalogo a lo largo del año... alguna redecoración de algo ya existente...

Un saludo

Nota 15 Ene 2025 16:39

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Buenisimas novedades esos postales y esa 269!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 15 Ene 2025 16:53

Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Abr 2017 17:26
Lamentablemente esos "pseudo-10000es" que aparecen en la página 68 tiene pinta que van a estar al mismo nivel que los "pseudo-8000es" que pretende sacar Fleischmann.

Nota 15 Ene 2025 17:15

Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
Error

Nota 15 Ene 2025 17:21

Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
241-2001 escribió:
Buenisimas novedades esos postales y esa 269!!!


¿Esos postales son 100% reales?

Nota 15 Ene 2025 17:45
BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
Buenas tardes,
Javier 9494 escribió:
Lamentablemente esos "pseudo-10000es" que aparecen en la página 68 tiene pinta que van a estar al mismo nivel que los "pseudo-8000es" que pretende sacar Fleischmann.

Están al mismo nivel de los pseudo 10000 que ya sacó Arnold, que en realidad están a un nivel inferior que los pseudo 8000 de Fleischmann, ya que estos últimos al menos sí comparten diseño base con los 8000 reales al formar parte de la familia UIC-X. Pero los 10000 son un diseño específico de España que no comparte nada con ningún otro coche europeo, más allá de los estándares.

Eso sí, estando en proceso de aparición los 8000 de MFTrain, totalmente reales, y los Arnold a base de parches que los asemejan más a los españoles, no sé qué salida tendrán esos meros repintados de Fleischmann.

baxterleria escribió:
241-2001 escribió:
Buenisimas novedades esos postales y esa 269!!!


¿Esos postales son 100% reales?

Seguramente no al 100% porque no reproducirán los bajos reales pero sí en un porcentaje alto, ya que al menos la caja sí es la de los furgones PD largos de Correos. Desde luego es una novedad muy interesante que ojalá se viese en H0 también.

Saludos cordiales
BAP

Nota 15 Ene 2025 19:11

Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
Sabiéndolo entonces, tocará esperar a ver que es lo que hace Mftrain o la misma Arnold con los postales que deriven de sus 5000s u 8000s. Gracias BAP por tu acertada apreciación.

Sin lugar a dudas, este año va a ser un año de recuperación de los excesos cometidos el año pasado con 5000s y ferrobuses.

Nota 17 Ene 2025 11:10

Desconectado
Mensajes: 177
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
La 269 verde interesante. El furgón postal se quedará huerfano sin el estafeta y veremos si es de nuevo cuño o una adaptación como siempre. El guardería veremos, sin un interor que lo represente será un 10.000 estrella mas. El set del Sudexpres sin coches portugueses, es exprimir mas la teta de los CIWL de rivarrosi. Lo mejor el 5000 de época III, es de preveer que sacarán el resto con fuelle.
El Irio junto al 444, de lo mas esperado, a ver que precios.
Reeditan material frances interesante como la CC72000 azul y la CC6500 en color TEE betón.

Nota 18 Ene 2025 13:39

Desconectado
Mensajes: 228
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Los postales van a ser una adaptación, lo dejan claro con el color negro de la palabra “NEW”. Harán la caja y le pondrán el techo y bajos de algún aleman. Por mí se quedarán en la tienda.
Última edición por milrayas el 20 Ene 2025 23:48, editado 1 vez en total
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/

Nota 18 Ene 2025 13:59

Desconectado
Mensajes: 1034
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Esta pareja de vagones me ha gustado.

Imagen

Nota 18 Ene 2025 14:26

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lo mismo los postales usan el bastidor del dd8100, no creo que sea adaptado sin mas pero es una excelente noticia! Que envidia

Los cerveceros simplemente HORRIBLES
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 18 Ene 2025 14:39

Desconectado
Mensajes: 1034
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
A mi si que me gustan, al menos en la foto. Ya se verá cuando salgan a la venta que aspecto tienen y como quedan puestos en vía, tampografía, etc... El color, dibujo, etc.., tiene un aspecto parecido a los packs de cerveza que van en carton.

He reservado un set, es la ref. HN6704.

Nota 20 Ene 2025 11:54

Desconectado
Mensajes: 2089
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Habiendo visto el catálogo de Arnold con las novedades, salvo la 269.4 de ALSA no me interesa ninguna más ya que se me pasan de época. Pero celebro algunas de las novedades que han anunciado como el 109 de Iryo, el anuncio de los 5000s con fuelle aunque sean en un pack y la 269 en verde con las ventanas sin reformar. La 444 era de esperar pero no deja de ser un modelo con muchas ganas.

A pesar de eso, tengo la sensación de que podrían haber ofrecido más, y haber reeditado otras cosas como por ejemplo los Talgo III, VI en Grandes Líneas o Altaria pantone, modelos muy cotizados y que se venderían mejor que los "churros" de los TrenHotel e incluso del Talgo 200. Pero bueno, confiemos que la marca lo tenga en cuenta a corto plazo.

Saludos.

Nota 20 Ene 2025 13:50

Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Los 5000 que se anuncian (los de renfe), ya están a al venta, verdad?, no hay novedad en este aspecto.

Los electrotrenes..., genial...., esperándolos como agua de mayo y ya con eso, perfecto.

Porque el 103 no deja de ser más que un repintado del alemán...

Y del resto, el coche guardería habrá que ver el resultado porque los 10.000 que tengo de Arnold son horrorosos.

De las privadas no me interesa nada, esperando que aprovechen el molde de la 269 para que saquen versiones renfe.

Nota 20 Ene 2025 21:25

Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
El 103 hizo algún servicio comercial esa decoración? Yo creo recordar que cuando entró en funcionamiento lo hizo ya con la decoración de renfe Operadora.... que alguien me corrija si estoy equivocado
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Nota 21 Ene 2025 13:26
BAP Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 23 Oct 2020 11:29
billard escribió:
Porque el 103 no deja de ser más que un repintado del alemán...

Y del resto, el coche guardería habrá que ver el resultado porque los 10.000 que tengo de Arnold son horrorosos.

Buenas tardes,

Afortunadamente te equivocas con el 103. Sí era así con las dos primeras referencias que salieron (HN2022 y HN2142), pero la última referencia que salió (HN2445) ya respondía al modelo español. Para muestra dos imágenes:

Imagen
Imagen

Sobre los 10000, no pueden dejar de ser horrorosos porque no son 10000, sino un híbrido de coches europeos UIC-Z y Z1 repintados de RENFE.

Talgo escribió:
El 103 hizo algún servicio comercial esa decoración? Yo creo recordar que cuando entró en funcionamiento lo hizo ya con la decoración de renfe Operadora.... que alguien me corrija si estoy equivocado

No, a diferencia de los 102, los 103 ya entraron en servicio en época y esquema Renfe Operadora (2007), aunque durante el periodo de pruebas aún había varios en esquema AVE. En 2006 hay varias fotos:

https://www.flickr.com/photos/86949178@N00/391190984/
https://www.flickr.com/photos/86949178@N00/391190988/
https://www.flickr.com/photos/marianoalvaro/6840967301/

Saludos cordiales
BAP

Nota 22 Ene 2025 08:58

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2010 13:15
A falta de ver si no saldrán novedades interesantes no anunciadas como hacen todos los años, este para mí va a ser un año con poco gasto en Arnold, los furgones postales (si están bien hechos) y el 444 original. Lo demás me sobra.

Nota 29 Mar 2025 14:10

Desconectado
Mensajes: 177
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
De entre las novedades Arnold para este año acaba de salir el set del Sud express con el coche 5000 de época III. Ya sabeis que son los moldes del camas Lx de siempre actualizados, mas el furgón y el restaurante que ha sido modificado para cuadrar con uno de los 8 que circularon en el Sudex, tanto en ventanas como la numeración. El 5000 debería circular con los camas S2 y vapor y nos faltarian los sorefame portugueses.
Dejo el enlace del video que he hecho con la composición de 1974 y la 333, con un 8000 primera y el sorefame adaptando un DEV inox de Arnold sncf.

https://youtu.be/dfV9smWO7eo?si=jYNFrQdIWyN5Npde

[youtube]https://youtu.be/dfV9smWO7eo?si=jYNFrQdIWyN5Npde[/youtube]

Nota 29 Mar 2025 14:15

Desconectado
Mensajes: 736
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Buenas tardes, una duda: las placas de destino se pueden quitar fácilmente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal