Pepsantafe escribió:
Hola Mikelet.
Tienes razón, el sonido y fumígeno de MTH es muy bueno pero a mi me parece que el comportamiento de TRIX circulando por la maqueta es mucho mejor que MTH.
En la TRIX he puesto un loksound5 y el sonido creo que igualaré a MTH pero el fumígeno sincronizado es otra cosa.
En cuanto tenga tiempo, quizás el mes próximo, miraré algun tutorial para colgar videos e intentaré poner las dos para ver diferencias.
Saludos.
Josep.
Te voy a decir una cosa, PEPSANTAFE, que ya la he contado en otras ocasiones en el foro y seguramente tú no sabes. Soy un maniático del silbato de las vaporosas y las bocinas de las diesel. Para mi estos dos elementos son primordiales para que me enamore de un modelo. Que funcionen bién , por supuesto es lo primero, pero el resto de funciones simpre estarán en segundo lugar, por delante siempre silbato o bocina; no quiero decir con ello que si el modelo es bueno y bién acabado, si puedo, entre en la colección. Te voy a mostrar
una vaporosa BRROADWAY LIMITED BRASS HYBRID, ya puesta en este hilo, cuyos acabados y sonido son muy buenos, pero para mi gusto si tuviera que puntuar el silbato del 1 al 10, siendo generoso, le pondría un 2.
Saludos desde ELS MONJOS.