Hola a todos
Quería pedir ayuda porque sé bien el conocimiento que algunos tenéis de la historia del ferrocarril. En la actualidad estoy escribiendo un libro sobre la historia de algunos de mis familiares y muchos capítulos versan sobre la Guerra Civil. Los que ya tenemos una edad somos los nietos de aquellos que libraron el conflicto y nuestros abuelos, tíos abuelos y bisabuelos se vieron envueltos en la guerra.
Mi familia era originaria de la zona de Talavera de la Reina y la mayoría acabó llegando a Madrid. Uno de los capítulos del libro tiene que ver con uno de mis tíos abuelos que estuvo ligado a la gestión de los abastos de la capital. Por ello quiero conocer cual era la situación de los accesos ferroviarios a Madrid antes y durante la guerra.
Quisiera si alguno conoce bibliografía sobre el tema que me la aporte para poder completar lo que ya he ido localizando. Soy un obseso de la documentación y me gusta tener la mayor información posible a mi alcance para poder conocer un tema en profundidad.
Saludos y gracias anticipadas
Rafael