Índice general Foros Fabricantes y Novedades Y El Imperio del Hobby?

Y El Imperio del Hobby?

Moderador: 241-2001

Nota 27 Ene 2025 14:26

Buenas!

Confirmo que el pasado sábado había una caja con esa imagen en uno de los puestos del mercadillo de Chamartín.
Un saludo!
Un gato [ya no tan] perdido que quiere montar una maqueta digital con material español ;)

Nota 14 Abr 2025 01:49

Buenas noches, ¿Han llegado ya las unidades 450 a las tiendas?

Un saludo.

Nota 14 Abr 2025 10:31

Deltic escribió:

Un saludo.

Buenos días

En los mercadillos de Delicias y Chamartín de Febrero, seguían teniendo expuestas las 450. No he vuelto a los mercadillos desde entonces y como no soy de escala N, no se me ocurrió preguntarles cuantas y de qué decoraciones les quedan, si las venden únicamente en mercadillos o si van a sacarlas en tiendas, aunque me da que al ser modelo exclusivo de ellos, en este ultimo caso sería en su tienda o a lo sumo, con quien hayan pactado la venta de algunas unidades en otras tiendas.

Saludos.

Nota 15 Abr 2025 13:01

Hastur1968 escribió:
Deltic escribió:

Un saludo.

Buenos días

En los mercadillos de Delicias y Chamartín de Febrero, seguían teniendo expuestas las 450. No he vuelto a los mercadillos desde entonces y como no soy de escala N, no se me ocurrió preguntarles cuantas y de qué decoraciones les quedan, si las venden únicamente en mercadillos o si van a sacarlas en tiendas, aunque me da que al ser modelo exclusivo de ellos, en este ultimo caso sería en su tienda o a lo sumo, con quien hayan pactado la venta de algunas unidades en otras tiendas.

Saludos.

Gracias, por lo visto es un modelo que va a llegar a pocas tiendas ya que la tirada es muy limitada.

Un saludo.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal