Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Vagon rodillo LUX 9131 no funciona correctamente

Vagon rodillo LUX 9131 no funciona correctamente

Moderador: 241-2001

Tengo un vagon rodillo LUX que estaba funcionando correctamente hasta que le cambié el rodillo. Ahora cuando se mueve el vagón el rodillo gira durante unos segundos y se para. Si no lo muevo durante mas o menos un minuto, al moverlo de nuevo, el rodillo gira durante unos segundos y se para.
Alguien puede ayudarme con este problema ?.
Grancias de antemano

¿Has comprovado que las baterías se carguen correctamente?

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Blas escribió:
Tengo un vagon rodillo LUX que estaba funcionando correctamente hasta que le cambié el rodillo. Ahora cuando se mueve el vagón el rodillo gira durante unos segundos y se para. Si no lo muevo durante mas o menos un minuto, al moverlo de nuevo, el rodillo gira durante unos segundos y se para.
Alguien puede ayudarme con este problema ?.
Grancias de antemano

Buenas Blas,

Revisa la posición de los ejes. Uno de ellos tiene un imán en un extremo que debe estar situado correctamente para que al girar pueda ser detectado por la electrónica del vagón. Estoy casi seguro de que lo tienes mal colocado.

Un saludo.
https://modelismo2cero.com/ - Una escuela para modelistas

Las baterías tienen la tension adecuada, 3.9v por lo que deduzco que si que las está cargando.
En relación a los imanes pienso que estan correctamente situados y el eje perfectamente encajado en sus conos correspondientes (adjunto foto).
Adjuntos
Foto 2.jpg

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal