OrEx1883 escribió:
Javier 9494 escribió:
Pero los literas de Roco son repintados de los Corail franceses, si bien son muy parecidos a nuestros 9600 detalles como el carenado de los bajos, la ausencia de luces de posición en testeros y de las salidas de aire en los extremos del techo cantan demasiado.
Los 9600 de Roco aunque sean un producto aceptable, lo menos que podrían hacer si hubiese una reedición, es venderlos con los faldones recortados y las luces de los testeros tipo Renfe. Pero eso no sucederá, Roco directamente, pasa del mercado español. Lo gracioso es que su otra marca, Fleischmann, acaba de presentar sus horribles UIC-X cuando es un modelo ofrecido con total fidelidad por MF Train y de manera regulera por Arnold. Así que no sé muy bien a qué juegan estas marcas.
De todas formas yo creo que los 10.000 (Y ojalá los 9.600) los acabará sacando ET, ese bogie GC pide instalarse en muchos otros coches. Así que mejor que otros fabricantes no pongan piedras en el camino con repintados fuera de lugar a día de hoy. Ese es mi pensamiento.
Un saludo.