Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Bananas baratas Viessmann 6831

Bananas baratas Viessmann 6831

Moderador: 241-2001

Nota 06 Feb 2025 21:43

Hola, buenas noches. He conseguido varios módulos Viessmann de segunda mano, para las conexiones he visto que tienen unas bananas de plástico, 6831, que solo hace falta meter el cable pelado y doblarlo. Aqui no las encuentro y usar las de Marklin o Aneste es caro. Alguien las ha visto aqui en alguna tienda ? si no que tienda alemana me recomendais ? Gracias y saludos Manuel

Los mondadientes redondos són mucho más baratos y quedan mejor fijados!!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

docsavage escribió:
Hola, buenas noches. He conseguido varios módulos Viessmann de segunda mano, para las conexiones he visto que tienen unas bananas de plástico, 6831, que solo hace falta meter el cable pelado y doblarlo. Aqui no las encuentro y usar las de Marklin o Aneste es caro. Alguien las ha visto aqui en alguna tienda ? si no que tienda alemana me recomendais ? Gracias y saludos Manuel

Hola,

Las tienes en Amazon en bolsas de 40 piezas a 12,59 euros y envio gratuito.

https://www.amazon.es/Viessmann-6831-Pl ... B000KSOOW2

Slds,

josepsfs

Hola, gracias, las habia visto, pero pone envio de 6 a 7 meses. Busco algo más "fino" que los palillos :lol: Saludos Manuel

docsavage escribió:
Hola, gracias, las habia visto, pero pone envio de 6 a 7 meses. Busco algo más "fino" que los palillos :lol: Saludos Manuel

Mira en :

https://www.modellbahnshop-lippe.com/Ac ... 25123.html

Mucho más baratas y envio inmediato ya que lo tienen en stock (señal verde). Costo del envío creo que son 3,90 por GLS. Tienda totalmente fiable.

Slds.

Josepsfs

Hola, buenas. Gracias, eso haré. Hace años que no compro a tiendas alemanas ya que ahora no hay gran diferencia, me parece. Saludos Manuel

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal