Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Jornadas de tren americano en la AAFCB de Barcelona

Jornadas de tren americano en la AAFCB de Barcelona

Moderador: 241-2001

Recordar que mañana se celebra las "XVII Jornades de tren Nord-americà" en el local de la Assossiació d'Amics del Ferrocarril de Barcelona.

La soci estará abierta a partir de las 10:00 horas y hasta las 21:30 horas, habrán circulaciones de material de modelismo americano en todas las maquetas, asi como en la Sala de actos estará el simulador dedicado a este material, vamos MSTS.

Yo si puedo me perderé con un trenecito de mercancias y otro de viajeros, estamos en la calle Ocata, junto a la Estación de Francia.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Que envidia lo bien que os lo montais por alli, por favor fotossssssssss

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola Melco8902

Enviar fotos de sus modulos Americanos a Forotrenes, para ver. Es interesante para ver impresiones Espanoles de trenes Americanos.

Es una iniciativa interesante para todos los que somos aficionados al tren americano. También es una buena manera de dar a conocer a los aficionados otro ferrocarril "distinto" al que habitualmente están acostumbrados (igual alguno se engancha, je, jee).:D

Secundo la petición del amigo RENFEMIKADO: colgad, colgad fotos para que podamos disfrutarlas. :P
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Saludos al grupo. Voy a pasar algunas instantáneas tomadas estos últimos días y sobre todo en la tarde de ayer en la AAFCB, Asociación de Amigos del Ferrocarril de Barcelona.

Un saludo para todos y en especial al sr. melco, que últimamente está componiendo un auténtico "pijama" de colorido en su "roster".
Adjuntos
Erie.jpg
GP35_MRL_401.jpg
GP35_MRL_402b.jpg
GP35_MRL_402.jpg
U30C_UP2900.jpg

Pues yo al final no pude participar, pero vamos que las fotos que os han puesto ya os dan una pequeña idea de lo que se pudo ver.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Lo que no salgo de mi asombro que no hubiera una big boy...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Muy bonitas la fotos. Sólo una pregunta, las tracciones múltiples eran con dummies o todas las locomotoras eran con motor?

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal