pacheco escribió:
Ahí siguen desafiando al tiempo los 592, con su eficacia más que probada a lo largo de todos estos años que llevan prestando servicio.
Ya veremos si los demás automotores que les siguieron en el escalafón de recepciones de renfe, háblese de los 594-598 y 599 duran lo mismo.
Saludos
Todo dependerá de los talleres y los recambios disponibles.
Hasta donde sé, los camellos que tengo más cercanos, los alquilados a Portugal, aguantan gracias a las virguerías que hacen en los talleres para tenerlos disponibles.
En cuanto a los 594 y 598 tengo la sensación de que si bien son bastante buenos no creo que vayan a aguantar tanto tiempo.
Los 599 van realmente bien, lo único que a menudo por falta de gente en talleres y de recambios, a menudo van con un motor de menos. A veces incluso con dos motores apagados. Pero por lo demás van muy bien.
Quizás la parte que peor vaya a superar el paso del tiempo son los sistemas informáticos que incorporan. Supongo que se sustituirán dado un tiempo.