Índice general Foros Tren Real Composición del expreso nocturno Barcelona-Madrid

Composición del expreso nocturno Barcelona-Madrid

Moderador: pacheco

Hola. Me llamo Carlos. Estoy escribiendo un guión ambientado en agosto de 1957 y necesitaría saber la composición del expreso. Creo que a los convoyes les iban sacando vagones en algunas ciudades así que os diré que la escena se desarrolla tras el paso por Calatayud, antes de llegar a Madrid. Me interesa saber qué vagones tenía así como el orden de éstos. Saber también cualquier cosita adicional como si el restaurante tenía cocina o no, el sitio exacto de cada clase, 1ª, 2ª, 3ª. Saber si habían furgones mixtos. En fin todo cuanto pueda saber hará la escena más realista. En los periódicos de la época no pude hallar nada. Y mirando hoy por internet sólo he llegado a saber que probablemente la máquina era una Mikado 2400. Gracias. Por, cierto es un tiroteo entre varios inspectores de la Brigada de Investigación Criminal en el que incluso interviene un helicóptero Bell 47 G de la Marina. Gracias.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal