Índice general Foros Fabricantes y Novedades Arnold 316 que se calienta mucho

Arnold 316 que se calienta mucho

Moderador: 241-2001

Buenas noches:
Tengo una Arnold 316 verde plata...digitalizada por mi. Me costó bastante y aunque al final lo conseguí el decoder que es de los de cables quedó suelto....no se si tendrá que ver.
El caso es que se calienta mucho pero mucho. Si la dejo 20 minutos rodando seguidos literalmente casi no puedo tocar el techo de lo caliente que está. Por lo demás rueda bastante bien.
Tengo otra 316 verde amarilla digitalizada en tienda....que también se calienta un pelín pero no es para nada comparable.
Alguien sabe por que puede ser? Quizá el decoder que no esté bien instalado o falta de engrase?

Hola Jorge, yo lo primero que haría es quitar el decoder y poner otra vez el dummy para hacerla funcionar en analógico. Si en analógico su temperatura es razonable después de esos 20 minutos rodando, ya sabes dónde tienes el problema.

Otra opción es intercambiar los decoders en las dos 316 y ver si es la otra locomotora la que se calienta tras el cambio.

Un saludo.

No dices si usas los mismos decos en ambas locomotoras ni la marca. Algunos decos se calientan más que otros, y si la locomotora tiene algun problema mecánico que no se note, el deco se va a "forzar" mas y se calentará más porque el motor consumirá más.

Prueba con lo que te indica deltic a ver si encuentras diferencias

Un saludo

El decoder creo que es un Lockpilot micro V5.0. El que venía con el de tienda instalado no se cual es.
Gracias por los consejos :)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal