Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Aceleración con los decos D&H/PD10MU

Aceleración con los decos D&H/PD10MU

Moderador: 241-2001

Buenos días,

Ultimamente esty digitalizando diverso material con decos pd10mu que fabrica D&H para dmtoys. Tanto estos decos como otros D&H que tengo, tienen una aceleración como por bloques que se acentúa en algunas locomotoras, en vez de ser progresiva como ocurre con el resto de decos. Las locomotoras comienzan a circular y cuando llegan a ciertos pasos, como que pegan un tirón aumentando la velocidad, y lo hacen como 4 o 5 veces en toda la curva de aceleración. ¿Alguien sabe por qué es? Estoy seguro de que ya se ha hablado del tema, pero he buscado y no he sido capaz de encontrar la información.

Un saludo.

¿Qué valor tienes en la CV29?

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Valor 14. No tengo activada la curva de velocidad personalizada. Creo haber encontrado la solución al menos con una locomotora en H0... he puesto el valor 0 en la cv 48 y en la cv 50, y el valor 7 en la cv 56, mañana probare con alguna en N a ver si da el mismo resultado.

Un saludo

Buenas tardes

Yo miraría la cv 48, ajuste curva de aceleración(0-7) ya que se puede ajustar de lineal a logaritmica, por defecto vienen a 5, siendo el valor 0 lineal, el que creo que buscas tu

Un saludo
Adjuntos
DH05C_DH10C_DH16A_es (1).pdf
(839.64 KiB) 48 veces

En efecto, esa fue un de las cvs que toqué, pero sin mejora aparente hasta que cambie las cv 50 y 56.
Por cierto, parece que en N también funciona... iré probandolo en todas las locomotoras.

Gracias por la ayuda. Un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal