slanac69 escribió:
Hola, quisiera pediros ayuda. Tengo problemas con lis bucles de retorno y la z21, es muy sensible y salta la protección al entrar o salir del bucle, con el anterior equipo Multimause y 10764 no tengo problemas, se enciende fugazmente el indicador rojo pero no llega a desconectar. Quiero intentar usar la caja 10764 como booster y alimentar l8s bucles con ella y el resto de circuito con la z21 ya que lo que quiero es usar la aplicación Z21 del móvil para manejar los desvíos desde el puesto de control
La pregunta es la siguiente, para usar la 10764 como booster de otra 10764 hace falta un cable cruzado. Para unir la z21 con la 10764, debe ser también cable cruzado o no?
Muchas gracias anticipadas, se que me vais a resolver la duda.
Un saludo desde Lleida
Joan
La pregunta es la siguiente, para usar la 10764 como booster de otra 10764 hace falta un cable cruzado. Para unir la z21 con la 10764, debe ser también cable cruzado o no?
Muchas gracias anticipadas, se que me vais a resolver la duda.
Un saludo desde Lleida
Joan
Si sueldas otro puerto RJ10 en la 10764 y concatenas las centrales, el equivalente a Booster In de la 10765, la todos los cables tendrían que estar invertidos (cruzados)
Si metes un ladrón RJ10 en la z21, solo el cable que va de la z21 a ladrón ha de estar invertido (cruzado)
Sent from my M2007J22G using Tapatalk