Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Que pasa con decoders.es y railsounds.es

Que pasa con decoders.es y railsounds.es

Moderador: 241-2001

Hace un poco más de un año que reapareció la página web de decoders.es ,también en la de : https://railsounds.es/ se anunciaban nuevos proyectos de sonidos Renfe muy interesantes.
Ya hace un mes que he enviado un mensaje a decoders.es preguntando por los nuevos proyectos y decodificadores, no ha habido respuesta.
La página web sigue inactiva,no hay artículos.
Quiere esto decir que no va a haber nuevos proyectos ni decodificadores D & Hass ?
Seia una lástima que pasara esto con los buenos proyectos de sonidos que han creado.
Alguien tiene noticias de cuando podremos tener novedades ?
A ver si pronto hay buenas noticias.
Saludos.

Me pregunto lo mismo, quería poner sonido a mi 251 y me llevé la desagradable sorpresa de que pese a estar la página activa (Decoders.es) no se puede comprar nada. Ni siquiera las tiendas habituales que disponían de decoders D&H con las grabaciones del Sr. Núñez tienen ya stock. Así que yo no entiendo muy bien qué está pasando con los proyectos de Railsounds, si todos sus fantásticos trabajos no podemos adquirirlos en comercios...

Un saludo.

Hola el tallerdelmodelista tiene decoder de D & Hass y te puede grabar el sonido que quieras,yo compre el deco grabado c9n sonido para la 251 ahí.
Desde este foro anteriormente habia conectado con Railsounds,ayer he intentado enviar un mensaje privado a Railsounds y no ha sido posible ya que actualmente no es usuario registrado, el silencio de decoders.es en responder al mensaje indica que hay algún problema ajeno a ellos y quizás no pueden resolver.
Lo cual nos gustaría que pudieran resolver y disfrutar de esos proyectos.

juanvi escribió:
Hola el tallerdelmodelista tiene decoder de D & Hass y te puede grabar el sonido que quieras,yo compre el deco grabado c9n sonido para la 251 ahí.
Desde este foro anteriormente habia conectado con Railsounds,ayer he intentado enviar un mensaje privado a Railsounds y no ha sido posible ya que actualmente no es usuario registrado, el silencio de decoders.es en responder al mensaje indica que hay algún problema ajeno a ellos y quizás no pueden resolver.
Lo cual nos gustaría que pudieran resolver y disfrutar de esos proyectos.

Muchas gracias Juanvi, lo desconocía totalmente, eso me pasa por suponer en vez de preguntar :D

Un saludo. P.D: Yo también espero los proyectos de sonido de las 269 en las subseries que faltan y de las 279/289.

Ahora lo único es que alguna tienda te grabe los sonidos, o con el programador, descargar y grabar los sonidos de la web de D&H, aunque hay diferencias con los que tienen en decoders.es. Lo se porque lo que hay en la web de D&H son primeras versiones, frente a los proyectos que compré a decoders.es de por ejemplo las 313 y 319.

Según la pagina oficial de D&H están en preparación los sonidos de las 269 y para el futuro (253, 308, 335, 353,592 y 594) y en la pagina de railsounds.es están en espera (253, 307, 340, 352, 353 y 591). Espero que poco a poco vayan saliendo más sonidos y se mejore la situación!

Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal