Desconectado Mensajes: 909 Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Bueno, pues ya he instalado la versión 5 de la ruta VALLARIZASORIA. Aunque, como ya le comenté a Mr TER, solo tiene definidas rutas y actividades en el entorno de la Y vasca (lo nuevo que han metido). Tengo que ver ahora como crear nuevas rutas/actividades por la zona que conozco y que me gustaría jugar más (Orense-Monforte-Ponferrada-Leon-Valladolid). Y bajarme todo el material Renfe que estoy circulando con una Dash 9 por Miranda de Ebro jajaja.
Pues ya he instalado mis automotores Renfe favoritos (solo me faltan los automotores eléctricos, las locomotoras y los coches y vagones jejeje). Aqui tenéis el mítico 594 "Rosalía de Castro" estacionado, una lluviosa tarde-noche de invierno, en la estación de Ourense listo para partir hacia Monforte de Lemos y Lugo.
Última edición por efcarrasco el 20 Feb 2025 15:06, editado 1 vez en total
Bonita imagen de un Alvia 730, en modo diésel, retorciéndose a la salida de la estación de Ourense para tomar la vía de Monforte y terminar su andadura en Lugo:
Un largo expreso Estrella, remolcado excepcionalmente por una 354 (creo que en la realidad alguna vez remolcaron alguno; corregidme si me equivoco) con sus casi 2100 CV de potencia, saliendo de la estación de Burgos y con destino Irún/Hendaya.
Hola de nuevo. Estoy intentado descargar lucescolaRENFE.WAG pero el enlace que hay en la página de Antuan está roto (al menos a mi no me funciona). ¿Alguien sabe dónde puedo descargarme las luces de cola? Gracias.
Desconectado Mensajes: 2715 Registrado: 09 Oct 2015 18:44
efcarrasco escribió:
Hola de nuevo. Estoy intentado descargar lucescolaRENFE.WAG pero el enlace que hay en la página de Antuan está roto (al menos a mi no me funciona). ¿Alguien sabe dónde puedo descargarme las luces de cola? Gracias.
En la página de Trensim tienes una de los alrededores de Oviedo (Via estrecha en Asturias creo que se llama), otra ficticia inspirada en el Tren de Sóller... y creo que poco más. Igual Mr Ter puede decirte algo más porque no conozco ninguna otra.
Desconectado Mensajes: 7 Registrado: 10 May 2024 18:38
efcarrasco escribió:
En la página de Trensim tienes una de los alrededores de Oviedo (Via estrecha en Asturias creo que se llama), otra ficticia inspirada en el Tren de Sóller... y creo que poco más. Igual Mr Ter puede decirte algo más porque no conozco ninguna otra.
Muchas gracias a los dos. Es una pena que tantos kms. de vía no tengan apenas rutas. Además, me extraña que no haya algo como Santander-Bilbao o Gijón-Avilés (trayecto que no es muy largo entre dos ciudades).