Muchisimas gracias por las aportaciones.
En cuanto a la información que tan amablemente ha aportado Hastur1968, y las mediciones que habia realizado yo, ví que se correspondia, pero me dejo algo "fuera de juego" ya que no tenia noticias de ese cógido más alla de "100".
En lo refernte a lo que ha indicado el compañero Everio, indicar que habia leido ya, previamente, el enlace del foro y visitado la pagina que facilito, y antes de eso, es uno de los motivos que me genero dudas.
Finalmente la información que indica el compañero Nostalgico, parece que me lleva, finalmente a lo que pensaba, que era código 100, sobre todo viendo todo lo anterior y lo que ya había estado leyendo, pero aún, me generaba una "cierta duda".
Os agradezco a todos la ayuda, y lo tendre en cuenta, dando por "bueno" que se corresponde con codigo 100, que era mi sospecha inicial, como decia, pero al no haber usado nunca ese tipo de via (soy de dos carriles), no terminaba tenerlo del todo seguro.
Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda y rápidez.
Un abrazo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5