bcntrensbailen escribió:
EXPOMODELTREN 2024 .....................: 2.886 m2
EXPOTREN 2025 :.............................: 3.711 M2
No es por entrar en polémica, pero cuando empezamos ya con las críticas a que si hay uno o 100 pabellones, me parece que no está de más recordarlo.
Quizá una sola Feria en ZARAGOZA ( y conste que soy de Barcelona), ahora que está creciendo a toda velocidad como polo logístico (es increible la cantidad de naves logísiticas que se están construyendo), sería mejor para todos. Irían todos los fabricantes que ya conocemos, e igual alguno más a nivel internacionalsi la gestionaran adecuadamente, no como se gestionan esas dos Ferias, que es de pena.
Lo que es seguro es que no se deben llevar bien los dos promotores, porque en la Revista MAQUETREN ni hicieron una sola mención a la Feria anterior, ni por lo visto tienen previsto hacerla a la de este año. Es una verdadera pena que un parte importante de público que no pueda acudir, no disponga de informacíon de la misma.
Se que las respuestas serán duras, pero ya estoy acostumbrado, como buen catalán (por favor no os lo toméis a mal, que va con un poco de sorna).
Un cordial saludo.
Buenas noches, yo soy de Madrid y llevo bastantes años desplazándome a EXPOTREN LLEIDA y sinceramente, es mucho mejor que la de Madrid.
Es una pena que después de la pandemia se quitara ese segundo pabellón, pero desgraciadamente así ha sido.
En Lérida, oferta comercial es infinitamente mayor que en Madrid, y en tema módulos también.
También hay que reconocer que las asociaciones de trenes en Cataluña son mayores que en Madrid y que la AAFM, es la más fuerte en cuanto a viajes en tren histórico.
Bueno Albert espero poder volver a saludarte a ti y a tu mujer en Lérida.