Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Material motor y remolcado de Lugen

Material motor y remolcado de Lugen



Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
railforofo escribió:
Hola. Muy buenas fotos, y en gran ambiente ferroviario.
La mikado Alco, de qué modelo comercial has partido?.
Gracias por la información y Saludos

Hola Railforofo..!
La Mikado Alco es una de Mehano que compré de segunda mano
y el anterior dueño la "renferizó" pintándola de negro, aunque no
tiene calcas; luego la digitalicé yo y puse luces delanteras y traseras
de led y por unos 100 € de coste total queda resultona...
Con un deco ESU que le instalé, va muy fina
Saludos, Lugen


Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas noches..!
Un par de videos de las Mikado Alco y British...
Saludos, Lugen





Desconectado
Mensajes: 3839
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Como siempre, a la altura de lo esperado; no defraudas.

Saludos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
mikelet escribió:
Como siempre, a la altura de lo esperado; no defraudas.

Saludos desde ELS MONJOS.


Gracias, Mikelet..!
Aprovecho para desearte unas felices fiestas..!
Saludos. Lugen
Adjuntos
IMG_20241222_211956.jpg


Desconectado
Mensajes: 3839
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Igualmente LUGEN. Continúa deleitandonos con el vapor el 2025. En mi siempre tendrás un fiel seguidor. Un abrazo.

Saludos desde ELS MONJOS-


Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas tardes..!
Quiero presentaros hoy un tren que recorrió Europa durante casi treinta años:
Se trata del servicio TEE (Trans Europe Express) que nació en 1957 por idea del
director de la NS holandesa y que fue operada conjuntamente por Alemania, Francia
Suiza, Italia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y en 1969 España con el Catalán-Talgo
de España a Ginebra. Su apogeo ocurrió en los años 70 y y hacia finales de 1984 se
canceló y surgió el servicio Euro-City que incluía la segunda clase...
El modelo que os presento se compone de tres coches de viajeros, uno de ellos
panorámico, dos coches restaurante, todos ellos de Märklin que forman el Rheinpfeil
entre Dortmund-Frankfurt/Main-Múnich y como locomotora titular la 103.140 de Roco
Saludos, Lugen
Adjuntos
IMG20241207120357.jpg
IMG20241207120407.jpg
IMG20241207120426.jpg
IMG20241207130553.jpg
IMG20241207130628.jpg
IMG20241207130703.jpg
IMG20241207130728.jpg
IMG20241208123550.jpg
IMG20241228135800.jpg
IMG20241228135853.jpg
IMG20241229135439.jpg
IMG20241229140457.jpg


Desconectado
Mensajes: 3839
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Excelentes fotografías de la composición, como excelente es el comentario sobre el TEE.

Saludos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
mikelet escribió:
Excelentes fotografías de la composición, como excelente es el comentario sobre el TEE.

Saludos desde ELS MONJOS.


Buenas tardes, Mikelet..!
Gracias por tus comentarios, siempre tan positivos y que me dan nuevos
ánimos para seguir publicando...
Saludos, Lugen


Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Hola de nuevo...!
Un par de videos cortitos...
Saludos, Lugen





Desconectado
Mensajes: 3839
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Solo me limito ha hacer los comentarios que te mereces por el material que exhibes. Normalmente las personas, cuando las cosas no nos gustan, los comentarios son negativos.....lógico; justo es que cuando nos gusta lo que vemos los comentarios sean positivos.

Saludos desde ELS MONJOS


Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas noches...!
Como continuación del post que publiqué en Mayo pasado sobre el tractor 309 de Electrotrén
y que adquirí entonces con la librea Rojo-gris, quiero compartir con vosotros las imágenes de
un nuevo ejemplar de este tractor que se ha incorporado recientemente al parque motor de
nuestra explotación y que en esta ocasión luce los colores "Estrella" y el logo de la U.N.
"cargas Renfe" que se constituyó en 1991. En dos de las fotos, están las dos máquinas cada
una con su diferente librea.. Espero que os guste..!
Saludos Lugen
Adjuntos
IMG20250315131547.jpg
IMG20250315131558.jpg
IMG20250315131620.jpg
IMG20250315131645.jpg
IMG20250315131730.jpg
IMG20250315132554.jpg
IMG20250315133333.jpg


Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas tardes..!
Como mejora a los dos tractores 309, les he instalado los ganchos delanteros
que no vienen puestos de fábrica pero que están en el paquete de accesorios...
Dado que se trata de un tractor de maniobras, parece obvio que disponga de
gancho en ambos extremos para una mayor versatilidad...
Adjunto alguna foto mas en las que se aprecia el nuevo gancho, la luz de los
instrumentos y un par de videos, en uno de los cuales se oye la conversación
del maquinista con el jefe de circulación.
Saludos, Lugen



Adjuntos
IMG20250316132937.jpg
IMG20250318134935.jpg
IMG20250319125411.jpg
IMG20250319125434.jpg


Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas tardes:
Os pongo un video de un tren traccionado por la 333.001 con 17 vagones
incluyendo cerrados, frigoríficos, cisternas de aceite y una de gasoil de
calefacción, cerveceros, todo un variopinto grupo de vagones necesarios
para llevar a nuestra explotación los suministros necesarios para hacer
frente a una hipotética situación de emergencia y que está grabado a pie
de vía con una cámara Polaroid CUBE+
Espero que os guste. Saludos, Lugen




Desconectado
Mensajes: 496
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas noches:
Voy a poner unos videos de la locomotora 251, una de mis favoritas
y que está prestando servicio desde hace mas de cuarenta años en
mercancías pesadas como los trenes siderúrgicos que iban de Avilés
a Puerto de Sagunto siendo el tren mas pesado que ha circulado por
España con 2.000 toneladas de masa total o su destino en Tarragona
para arrastrar trenes portacontenedores de 750 metros merced a su
potencia de 6.700 c.v...
Espero que os gusten. Saludos, Lugen

Aquí vemos a la 251-015 arrancando motores y saliendo a la señal del jefe de estación



En este otro video a pie de vía, la 251 pasa con un siderúrgico



Y ahora el siderúrgico traccionado por la 251-015, pasa por la estación...


Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal