Índice general Foros Tren Real Fotografías con poca información

Fotografías con poca información

Moderador: pacheco

Entiendo, que siempre que se use para uso EXCLUSIVAMENTE PARTICULAR, y tenerlo impreso o enmarcada; y posteriormente borrar la foto, está práctico.
Pero...... se puede usar con malas artes. Y eso SÍ, ES ROBAR
Saludos
Saludos

Fantito escribió:
cameliab escribió:
Usar un eliminador de marcas de agua en la edición de fotos también puede ayudar a mejorar la calidad general y a revivir esos recuerdos con una belleza increíble.

Esto se llama Robar.

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk

Hay un sistema, que parece que no se puede borrar, y es poniendo el nombre etc. con el "Paint", pero si pones la marca de agua, con un programa de poner marcas de agua, si que un "quitamarcas", te lo borra. Eso si según donde lo pongas a veces la imagen donde habia la marca, queda algo borrosa. He hecho una prueba, y lo que son letras las he puesto con el "Paint", y la marca con un programa. Como verás la marca se ha borrado, pero no las letras. El problema es que con un programa de poner marcas, lo puedes hacer con varias fotos a la vez, pero con el "Paint", hay que hacerlo una a una.
C81-030 - copia - copia.jpg

nostalgico escribió:
Entiendo, que siempre que se use para uso EXCLUSIVAMENTE PARTICULAR, y tenerlo impreso o enmarcada; y posteriormente borrar la foto, está práctico.
Pero...... se puede usar con malas artes. Y eso SÍ, ES ROBAR
Saludos

Con lo fácil que es pedir permiso. A mi personalmente cuando me han pedido permiso, y ha sido para publicar en un libro, no tan solo lo he dado, sino, que incluso he buscado el negativo o diapositiva, y la he vuelto a escanear, con el máximo de resolución, y se lo he enviado. Ah y nunca he pedido nada a cambio. Si después me han querido obsequiar con un ejemplar, pués muy agradecido por el detalle.

En mi caso lo he probado no para quitar la marca de agua, si no para "arreglar" una foto desenfocada.
Porqué? Es la última que tengo con mi padre.
Saludos
Saludos

Ciertamente son herramientas para utilizar con respeto al autor, esto es, no para suplantar la autoría.
Desgraciadamente, esto ya no abunda
Saludos
Saludos

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal