wefer escribió:
A día de hoy Expotren Lleida es mucho más importante que Expomodeltren o cualquier otra feria que se celebre en España, de lejos. No lo digo yo, lo dicen los números:
Expotren:
4.500m2.
12.000 visitantes (según La Vanguardia)
Expomodeltren:
3.000m2.
4.200 visitantes (según ABC)
Como curiosidad, existe una tercera feria que cada año gana más adeptos e incluso podría desbancar a Expomodeltren si no se pone las pilas, que es Martotren en Martorell (Barcelona). Este año ha rozado los 4.000 visitantes.
En definitiva, se puede comprobar cómo la feria de Lleida es más del doble de la de Madrid, a día de hoy. Y eso que en los últimos años ha reducido mucho su superficie, lamentablemente.
Por lo tanto, quien diga lo contrario está muy desinformado... en el mejor de los casos. Es triste que se hagan afirmaciones falsas tan categóricas sin ningún tipo de base.
Yo a Expotren de Lleida, voy cada dos o tres años, en coche un par de horas. Pero desde hace unos años que descubrí Martotren, no me pierdo ninguna edición, entrada gratuita y buenos módulos y maquetas, muchos de ellos de las mismas asociaciones que van a Lleida, el recinto es un poco mas pequeño pero vale la pena pasarse por allí, yo paso la mañana y luego a un restaurante a comer una buena carne a la brasa.
Saludos.