Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con La ECOSde ESU (el cursor no se detiene)

Problema con La ECOSde ESU (el cursor no se detiene)

Moderador: 241-2001

Buenas tardes. Tuve un problema con la ECOS (el cursor no se paraba y no me dejaba escoger opción) y se arregló al cambiar la cirección (CV1) de una locomotora repetida. Me ha vuelto a pasar y no tenía ninguna loco ni accesorio repetido. Adjunto un video de youtube (fuente inagotable de sabiduría) en el que lo solucioma poniendo la CV=8 y asignarle el valor 8. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=f7LY13AXzWM

Una vez tengas el cursor parado, vuelve a calibrar la pantalla.
Esto me pasó en una de las actualizaciones y esa fué la respuesta de ESU.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Buenos días. Debo de matizar que el reset es al decoder y que efectivamente el cursor se movía porque tenía una locomotora con distinto nombre pero con la misma dirección. Una vez eliminada uno de los nombres repetidos de la locomotora resetee el decoder de la otra en la vía de programación teniendo esta opción marcada en la ECOS vía de programación con CV=8 escribiendo el valor 8 y se resetea el decoder. A su vez recalcar que siempre que me ha dado problemas el cursor en cuanto a que no se detenga es porque tenía una loco o accesorio duplicado. Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal