Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Gestor de bucles digital

Gestor de bucles digital

Moderador: 241-2001

Nota 13 Abr 2025 08:59
JLF

Buenos dias

He visto publicado en el foro una conversacion :

Si te lo quieres hacer tu mismo este es una chorrada hacerlo, sale por menos de 7 euros terminado ya que no hay que hacer ni siquiera placa para el circuito (con una placa perforada vale).
Funciona muy bien y no hay chispas al cambiar la polaridad gracias al doble corte de seccionamiento en la vía:
En la página tienes el listado de componentes que necesitas:

http://www3.telus.net/HarrisFamily/ReverseLoopPage.html

Si te lo quieres hacer y te atascas en algo me lo dices y te ayudo ha hacerlo es mu tonto fabricarlo.

Un saludo, Angel

Pero este link a los componentes o esquema no funciona , alguein tiene o sabe de algun otro link para saber como hacer un gestor de bucles artesanal?

Muchas gracias

José Luis

Nota 13 Abr 2025 11:39

Hola
El link parece que se ha obtenido desde dentro de la web citada, y si se necesita un usuario y un password para entrar por eso no se puede acceder, pues no se ha identificado previamente.
Es la sensación que me da.
Hay una web de Teslu, pero es la de identificación.

En este link tienes otro enlace, es de la web de PAco Cañada, hay que ir a la derecha en la parte superior e esta web y aparece una opción "Más", pinchar en colaboraciones y al final de la página hay dos gestores de bucles.
Yo me he descargado el de un tal Ramón, me funciona perfectamente, y sirva para digital y analógico, pero hay que hacerse la placa, esa es la única pega.

Saludos,

Antarjcor

https://usuaris.tinet.cat/fmco/home_sp.htm

Nota 13 Abr 2025 12:12
JLF

Muchas gracias Antarjcor

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal