Índice general Foros Fabricantes y Novedades DISPONIBLES Forotrenes ATF 140 ex SM

DISPONIBLES Forotrenes ATF 140 ex SM

Moderador: 241-2001

Algun compañero de afición me puede responder a esta duda que tengo, pues en las instrucciones, aunque muy extensas, no soy capaz de verlo explicado: queda un espacio entre el hogar y la bancada.
IMG_8208.jpeg
.
IMG_8209.jpeg

Es el espacio que queda entre el círculo ovalado color azul/ rojo .

Se ha de cerrar soldándolo a la bancada o bien se deja abierto y separado de la bancada ?

Muchas gracias por la ayuda y saludos.
Edu !

Hola, queda separado como unos 0,5 mm

saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Muchas gracias por la aclaración
Saludos

Hola de nuevo.
A punto de terminar con el tender, llego casi al final, donde las instrucciones hablan de una varilla, que hay que doblar y supongo que soldar un cable para llevar la corriente hacia el decóder.
La varilla, envuelta en el círculo verde,
IMG_2550.jpeg
IMG_2549.jpeg
. Irá hacia el interior del tender.
Si las ruedas del tender que vienen con el kit estan todas aisladas, no hay ningún palpador para recoger la electricidad de la rueda ?
Ho habria que poner una sola rueda aislada y la otra que contacte con el eje y el boguie del tender haga de polo ?
Al igual que pasa en la locomotora, que una rueda está aislada y la otra hace contacto, en el tender, al estar las dos ruedas aisladas del mismo eje, como consigo el contacto para aportar electricidad en un polo ?

Alguien me lo puede aclarar como lo puedo solucionar ?
A mi no se me ocurre otra que cambiar una rueda de cada eje, poniéndola sin aislar, o bien poner palpadores en las ruedas. Como lo habeis hecho ?

Muchas gracias de antemano.

Hola, tienes dos formas, o quitando con una chaveta de estas que usaban los costas de electrotren haciendo masa en una llanta y pones todas hacia el mismo lado y contrario a las motrices, de ahi que tenga esas piezas de plastico, para que aislen tender y evitar cortocircuitos

Has montado la pacific andaluces? Usa ese sistema y esta el tutorial en modelismo

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Hola, tienes dos formas, o quitando con una chaveta de estas que usaban los costas de electrotren haciendo masa en una llanta y pones todas hacia el mismo lado y contrario a las motrices, de ahi que tenga esas piezas de plastico, para que aislen tender y evitar cortocircuitos

Has montado la pacific andaluces? Usa ese sistema y esta el tutorial en modelismo

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda.
Así lo haré.

Cordialmente,

Edu

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal