Índice general Foros Fabricantes y Novedades DISPONIBLES FOROTRENES PORTACOCHES SAETA

DISPONIBLES FOROTRENES PORTACOCHES SAETA

Moderador: 241-2001

ATENCIÓN!!

Debido a un error en la transcripción de las calcas, los rótulos SAETA grandes han quedado más grande de lo que deberían unos 0,5 mm por arriba y por abajo sobresaliendo, os enviaremos un sobre con los rótulos en su tamaño correcto y los que podamos los daremos en mano para subsanar este error

Os pedimos disculpas a todos.

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JefeDestacion escribió:
Buenas tardes. Un compañero me ofrece un kit, pero necesitaría que alguien me lo montara, ya que quiero que quede bien y no tengo experiencia en latón.
Alguien puede recomendarme quien me lo puede montar y pintar?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he encontrado quien me lo va a montar.
Gracias a los que habéis contactado.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

241-2001 escribió:
ATENCIÓN!!

Debido a un error en la transcripción de las calcas, los rótulos SAETA grandes han quedado más grande de lo que deberían unos 0,5 mm por arriba y por abajo sobresaliendo, os enviaremos un sobre con los rótulos en su tamaño correcto y los que podamos los daremos en mano para subsanar este error

Os pedimos disculpas a todos.

Un saludo

Hola , muy buenas .
Para cuando está previsto el envio de las nuevas calcas ?

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Hola, nos llegaron la semana pasada

Esta semana las mandaremos

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal