Hola
No tengo ni idea de ese programa, solo una opinión.
Pero pienso que lo va a utilizar en el entorno de nuestro mundillo.
En informática lo de por vida no existe, sino solo hay que hacer una retrospectiva de productos que iban muy bien y sin embargo por cuestiones de absorción han desaparecido del mercado o los ha comprado otra empresa y las condiciones no las respetan o lo que se inventen.
No estoy a favor del software libre, pero solo por los quebraderos de cabeza que implican y porque no puedes exigir un mínimo de coherencia en sus diseños, y a veces quien los desarrolla no está muy ducho en la tarea de programación, pero hay honrosas excepciones, y es una buena alternativa para trabajos de aficionado o sencillos, aunque hay productos muy buenos.
1400 € como precio de una licencia me parece mucha inversión, creo que la licencia anual de autocad está por 600€, lo que supone que tiene dos años de licencia a autocad, un programa más que conocido, introducido en el mercado, rodado, etc..
Posiblemente el precio será por una instalación en un ordenador, no en varios, y si va a realizar trabajos para terceros seguro que cómo mínimo necesitará un equipo de sobremesa y un portátil, o sea dos licencias.
Pero insisto, ni idea de ese programa, solo que me parece mucha inversión, y me he tomado la libertad de opinar sobre el tema.
Si disponen de una versión de prueba, no de un mes, esto necesita más tiempo, puede usarla y ver su funcionamiento, si es muy bueno y realmente quieren competir con autocad, no deberían ponerle problemas en una versión de evaluación completa, y para más de un mes.
El movimiento se demuestra andando.
No tengo nada que ver ni con autocad ni con ninguna empresa del ramo.
Y mis disculpas por el atrevimiento.
Saludos,