migkel112 escribió:
Rescato otra vez este hilo, recientemente me regalan un movil por adelantado a mi cumpleaños por estar el mio un poco en las últimas, bueno lo tenia desde el 2017, pues quiero pasar de ese teléfono y de otros viejos que tengo para el manejo las locomotoras guardadas y no hay manera, WiFi en los teléfono de la z21 blanca exportar / importar y na de na, con los mandos en su día de los rojos a los blancos sin problemas pero de movil a movil no puedo, me da opciones de targeta SD o no se que dice pero no se mandan como e los multimaus, sabéis que estoy haciendo mal, un saludo.
Buenos días, migkel112.
En la transmisión de datos entre teléfonos a través de Wifi-Direct (una de las muchas opciones que ofrece la aplicación) alguna vez he tenido problemas incluso entre mis dispositivos (tablet i smartphone), que siempre deben estar en la misma red wifi (puede que tu
router disponga de 2 salidas wifi a 2,4 i a 5 GHz). No me consta haber probado con los dos dispositivos conectados al
router de la Z21. Siempre lo hago usando el
router de mi proveedor de telefonia e Internet.
Lo que no me ha fallado nunca, después emparejar los dispositivos, es la exportación de datos por
Bluetooth, bastante más lenta.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el método de localizar el fichero recibido y utilizar la opción de "Abrir con..." me da mensajes de error y tengo que recurrir al menú que aparece en la pantalla de gestión de maquetas de la propia app con el signo "+", donde uso la opción de "Unidad de búsqueda" para localizar el fichero desde la propia app, darle nombre e importarlo.
Con los datos que nos das, tampoco puedo adivinar cuál es el paso que puede fallarte. Espero que lo anterior te sirva de ayuda.
Saludos.