Buenas. Estoy intentando configurar señales luminosas de dos aspectos con Rocrail y no hay manera.
Hace tiempo que controlo las señales sin problemas con mi Intellibox Basic a través de decoders Digikeijs DR4018 y funcionan perfectamente. Pero no consigo que funcionen con Rocrail desde el esquema.
Ejemplo: un DR418 lo tengo configurado con cuatro de sus salidas (triples) para usar desvíos, mientras que las otras cuatro las tengo puestas para señales luminosas. Hace mucho que lo configuré y no estoy seguro de cómo lo hice, pero supongo que simplemente configuré las salidas 9 a 16 como luz fija. Resultado: con la Intellibox pulso en el teclado los accesorios 29, 30, 31 o 32 y cambian entre verde y rojo sin problemas.
Pero cuando intento hacer funcionar la señal en el esquemático de Rocrail, no responde. He intentado como "Default", como "Pattern" configurando la matriz, "Binary" etc. También he probado infinidad de puertos, (además de por ejemplo 29 port 1 y 2) y tampoco nada.
Curiosamente, si creo en Rocrail un desvío con el número de la señal, ésta funciona perfectamente cambiando de rojo a verde y viceversa. Pero claro, queda en el plano como un desvío y es una chapuza.
¿Me estoy equivocando desde el principio con la configuración del DR4018? ¿O es otra cosa?
Adjunto pantalla de una de las (muchas) configuraciones que he probado.
Un saludo