Índice general Foros Fabricantes y Novedades PLATAFORMA PORTACOCHES RTRAINS

PLATAFORMA PORTACOCHES RTRAINS

Moderador: 241-2001

Nota 27 Mar 2010 00:02

Hola amigos, he comprado una plataforma portacoches de RTrains, la de color gris (época IV), y viene con una bolsa de piezas para completar el vagón, pero no viene hoja de instrucciones. Por si alguien lo ha comprado:
¿es normal que no vengan instrucciones o es que me faltan?
¿alguien sabe dónde se ponen estas piezas?

Gracias por anticipado
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

¿Ya ha salido?
3801 + 3816.

Estas plataformas llevan 2 ó años en el mercado, y la verdad son una pasada. Imprecindibles si quieres tener un expreso completo de los años 80.
Saludos

Ya, pero dijeron que las iban a reeditar este año, me refería a si ya ha salido la reedición.
3801 + 3816.

Que yo sepa, no.

¿pero alguien puede aclararme lo que he preguntado?

Gracias por anticipado

yo tambien e comprado esta mañana una pareja y me pasa lo mismo,no se donde iran!

A ver si os puedo ayudar. Yo tengo un plataforma version gris, no tengo el modelo delante ahora mismo pero recuerdo que:
1) Las piezas alargadas amarillas, son los anclajes de los automóviles, que se colocarían uno delante de la rueda delantera del coche y el otro detras de la rueda trasera del coche.
2) Hay 2 piezas de color gris (mas grandes que el resto) que van colocadas una a cada lado del vagon (en el extremo derecho abajo del faldón) creo recordar que son parte del mecanismo en el vehiculo real de apertura de puertas de los testeros.
3) Porta señales, ya no me acuerdo con exactitud el punto exacto donde van alojados, pero me acuerdo que busqué imagenes del vehículo para ver su posicion exacta en Railfaneurope.
Y ya no me acuerdo si tenía alguna pieza mas, lo único comentar que todo hay que pegarlo con pegamento.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos.

Pues si, has sido de gran ayuda. Muchas gracias.

Me uno al grupo de los que tienen este vagón y no saben colocar los detalles. Las barras amarillas son para fijar los coches !!! A mi no se me había ocurrido :(

Además de la falta de indicaciones de como poner los detalles otra queja que le hago es que me descarrilaba continuamente. Se soluciona con coches metálicos encima o cualquier lastre, pero el vagón en si es tan ligero y las ruedas de los bogies tan pequeñas (supongo que será el tamaño que le toca a escala) que descarrilaba incluso colocado a cola de composición... y ya no digamos en cabeza junto a la locomotora.

Por lo demás un gran vagón.

Ahora una foto amigo JMAM o alguien que pueda aportarla ya sería de cine :)

Salud !

Intentaré mañana poner una foto.

Vaya qué sorpresa! Por lo que yo sabía, las únicas plataformas 9500 que salieron por el 2006 eran todas de época V excepto una gris claro del que sólo existió un único ejemplar.
Entonces, han salido otras nuevas referencias? Han salido (sobretodo) las de época IV con su gris verdoso oscuro?!! O son las que tienen previsto sacar?

A ver si es verdad porque era una cuestión que quedó abierta hace años teniendo el molde hecho y a falta de la versión más esperada (época IV) la original...

También recuerdo (si no han sacado más) que faltaba la de época V sin logos de Largo Recorrido, es decir, sólo con dos logos de renfe en azul y en el centro las letras "RENFE" en gris claro.

Saludos!

pistacho

Todas, todas, todas las DDMA-9500 que salieron de RT Trains eran de épocaV, osea DDj y DD-9500, incluida la gris.
De hecho grises quedaban aun en Diciembre de 2006, por lo menos un par, una incluso una con las velitas de GL.

FTS

Yo tengo las dos hace tiempo, había que pintar los bogies del color del vagón, que era como venían de nuevas.

Gracias a todos, a ver si JMAN pone una foto donde podámos ver claramente donde van las piezas.
Saludos

Hola gente. El domingo fui con la intencion de sacaros unas fotos donde tengo todo mi material, y no tenia la pilas recargadas de la camara (la cual ya no utilizo tanto como antes).
Probare en Semana Santa y os las pongo.
Lo que unico comentaros que viendo el modelo no llegue acolocarle todos los accesorios, solo le coloque parece ser los portaseñales, pues los anclajes amarillos de los coches no me interesaba dejarlos pegados. Las piezas grises que van en los laterales de los bajos no las llegue a pegar porque no tenian un ajuste muy bueno y antes de cagarla no las coloque, pero os indicare donde van colocadas cada una de las cosas con fotos no os preocupeis. Eso si, vi en la caja donde guardo las piezas que no coloque en su dia que hay 2 piezas de color blanco como si fueran unas palancas de mano y eso si que no tengo ni idea.
Saludos y paciencia.

Para los impacientes.
Fijaros en los portaseñales del testero y de la pieza metalica debajo del volante amarillo.
Adjuntos
portacoches DD.jpg
portacoches DD.jpg (129.38 KiB) Visto 1371 veces

Bueno aqui teneis fotos de los detalles para montar el portacoches, empezamos por las barras de sujeccion de los automoviles
Adjuntos
dd barras amarillas.jpg

Detalle de como quedan colocadas con un coche
Adjuntos
dd barras amarillas con coche.jpg

Portacoches con las barras amarillas y detalle de los portafaroles
Adjuntos
dd testero y barras amarillas.jpg

detalle de portafaroles
Adjuntos
dd testero.jpg

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal