Buenas noches, aqui os presento un precioso y modesto viaje en cabina en una preciosa maqueta particular, muy bonito.saludos.INDALTRENSA PD: entramos en la pagina nº 13 o 12 más uno,
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Buenas tardes, auque es un video muuuuy cortito merece la pena ponerlo en este precioso hilo, es un pequeño viaje en cabina por la maqueta de Arlazon III, es precioso y muy real, gracias por tan buen trabajo INDALTRENSA
Mis disculpas anticipadamente por si he repetido este video,es de la misma maqueta de anterior, no me he podido aguantar de tanta preciosidad en cabina,saludos INDALTRENSA
Buenas tardes, hace tiempo que no he edito nada, en esta ocasión voy a poner un viaje nocturno que me a recordado mucho los viajes nocturnos, es una preciosidad, ojo no se si lo he puesto antes, pero por si las moscas, aqui esta, saludos INDALTRENSA
Buenas noches,sigamos con un viaje en cabina de noche, en este caso un viaje en cabina frances muy bonito viaje, saludos y a disfutar el video INDALTRENSA
Buenos dias, despues de dormir una hora menos aqui estoy, en este caso os pongo un preciosos video de viaje en cabina de una locomotora electrica de la SNCF la 26000, saludos y que paseis in buen Domingo INDALTRENSA
Buenas noches, en este caso le toca viajar en cabina por una preciosa maqueta italinana, casi todo por el interior de dicha maqueta, a destacar sus preciosas estaciones, explica como circulan los trenes en italiano, lo dicho, preciosa maqueta, saludos INDALTRENSA
Buenos dias, esta vez otro viaje en cabina por Italia, a destacar su corto viaje, pero no deja de ser muy interesante,saludos y feliz Lunes, saludos INDALTRENSA
Buenas tardes, en esta ocasión, nos trasladamos al Canada a la ciudad de Calgary en una exposición modular en cabina, aunque es una gran exposición modular no esta mal, una cosa a destacar los escenarios y decorados casi brillan por su ausencia, bueno a disfrutar, saludos INDALTRENSA