Me he comprado una 333 con digital con sonido

La primera pregunta, facil, es si alguien sabe si el sonido es real o es el de la Ludmilla. Lo digo porque los folletos de Roco que acompañan a la máquina están, como siempre, en 4 idiomas, ninguno de ellos es el castellano

El ingles lo pillo más o menos bien, se que mencionan a la "Ludmilla" pero no se si es una anotación especial para esa máquina aprovechando el mismo folleto o si es que el sonido es de la Ludmilla

La siguiente pregunta es sobre la función F7. Pone "aire comprimido" en ingles. Hasta ahí llego.
Cuando la pulsas el motor va acelerando progresivamente con la máquina en parado. No se si es para utilizar generar más aire comprimido y usarlo en frenos como un camión cargaría calderines o si simula el que la máquina genere más electricidad para el aire acondicionado, calefacción, iluminación de la rama que arrastra

Alguien lo sabe ?
Esta función es (por desgracia hay que decir "era") real en las 333 ??

Por cierto. Al activar la función F7, después el motor ya el sonido del motor no arranca desde parado al ralentí sino que arranca directamente. Lo mismo ocurre al apagarlo. Se apaga directamente sin pasar de ralentí a cero progresivamente

Me volví loco mirando el manual por si había desconfigurado algo pero luego, pulsando "STOP" en el multimouse al "desestopar" volvió a la configuración inicial, que me gusta más

Lo digo por si a alguien más de le pasa, y como yo, se asusta pensando que ha escacharrado algo

Salud y gracias por adelantado a los foreros cracks del sonido digital !