Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tutoriales Modelismo TUTORIAL Remozar locomotora de vapor 1600T Antigua Ibertren

TUTORIAL Remozar locomotora de vapor 1600T Antigua Ibertren

Para poder montar las bielas y distribución, se requieren remaches o bulones para unir las piezas. ¿Donde se consiguen y cuál es la técnica para montarlos? Es una curiosidad que tengo desde siempre y que nadie desvela.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Está muy bien explicado en el hilo del kit de la pacific de Anadaluces y en el tutorial de montaje en pdf de ATF.
https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... aluces+atf
Adjuntos
T.M.231 And. bielaje.pdf
(6.91 MiB) 187 veces

Pues, teniendo en cuenta que Manolo (Trendiseño) ya se ha jubilado, podría hacerse algo intermedio.
Esto es, sin tanto detallado (por desgracia). La transformación que hemos visto en el tutorial la haría cada cual.
Pero un kit de bielas y un rodaje (Romford?, Markits?) que entrara en el chasis o simplemente agrandando agujeros para los ejes, podría ser una buena solución intermedia.
Ahí lo dejo.
Saludos

Anterior

Volver a Tutoriales Modelismo

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal