Índice general Foros General ¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

Moderador: 241-2001

Hola a Todos.
Tal y como me temía se han cunplido mis malos presagios y desgraciadamente no voy a poder ir ya que mañana tengo que descargar en Central Lechera Asturiana y luego ir a cargar a San Ciprián (Lugo) y allí tenrdé que hacer noche y el viernes por la mañana volver para casa con lo cual cuando quiera salir sería ya el mediodia.
De verdad que me hacía mucha ilusión ir, pero el trabajo es lo primero y no están los tiempos como para andarse con remilgos.
Sinceramente os deseo que disfruteis de un maravilloso dia y que hagais muchas fotos.
El año que viene a ver si tengo más suerte o me toca una Loto "potente" y puedo dejar el "rosco" para dedicarme a lo que me gusta.
Saludo desde Pancorbo, camino de Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Pues a mi me gustaria asistir y al niño, pero la economia actual no me lo permite, y mas si la comida es en un restaurante. Que lo paseis bien, y dejeis el camino preparado para la proxima, que espero estar alli.

Un S2.-

Pues sintiendolo mucho, al final no voy a poder ir. Lo he intentado pero me ha sido imposible. Espero que paseis muy buen dia y hacer muchas fotos.
Saludos
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Ya se ve que os lo habeis pasado genial :D , ojala pudiera haber ido :roll: , por cierto os tirabais mas tiempo bajaos que circulando :lol: , aunque visto el paisaje, es normal, por cierto, hay que identificarse en las fotos, que os vayamos reconociendo los caretos :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

¡¡¡Jolín, qué envidia me dais!!!
La verdad es que fué una lástima no poder asistir, pero me fué del todo imposible.
A ver si para el proximo año se me arregla, porque por lo que veo merece la pena el viaje y además desde Asturias en tres horas se llega sin correr mucho.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Bueno recien llegados de la hazaña.

Y superados ciertos inconvenientes tecnicos :lol: :lol: :lol: :lol: que tuvimos antes y durante el viaje, se pudo concluir con exito las 4-5 horas de viaje.

DSCN5882.JPG

DSCN5883.JPG

DSCN5885.JPG

DSCN5890.JPG

DSCN5894.JPG

DSCN5897.JPG

DSCN5899.JPG

DSCN5903.JPG

DSCN5906.JPG

DSCN5908.JPG

Y para una persona en especial; QUE VIVA LA VESPA :mrgreen: :mrgreen:

un saludo ;)

Qué guapada de fotooos, esos puentes me encantan. Muy buen día pasastéis ehh ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Ha sido una pasada. Nos lo hemos pasado genial, y hemos disfrutado tremendamente de paisaje, de la gente y de la zorrilla. Lástima la Vespa. El año que viene será para obligada para rendirle culto a la vespa más ferroviaria. In memorian.

Lo dicho, hasta la próxima cita.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

¿Qué ocurrió? :shock:
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

El punto donde la ves tirada es donde murio. Murió para siempre en La Fregeneda. Que mejor sitio para hacerlo. Al parecer la vespa se gripó. Y como tenían que seguir camino la decidieron hacerle un pequeño rito fúnebre y dejarla allí. Me lo perdí. Ana y yo ibamos en la Zorrila junto Vias Muertas, plt y su mujer, tranvia la luma y algunos amigos más que se me quedan en el tintero.

Ahí van algunas fotos,

Saludos,

Javier
Adjuntos
P4026143.JPG
P4026144.JPG
La Zorrilla
P4026147.JPG
La Vespa en vida
P4026162.JPG
P4026164.JPG
El viaducto del Pollo Valiente
P4026167.JPG
Primera foto de familia en una de las bocas de tunel que franquean al viaducto del Pollo Valiente.
P4026168.JPG
Y la foto final de familia en el lado portugués del viaducto internacional. Que cada cual se identifique si quiere. Yo soy el cuarto por la derecha por abajo.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Bueno, pues después de una estupenda jornada de semana Santa con algunos miembros del foro, solo queria expresar mis agradecimientos a los que vinieron y hicieron de la salida una jornada memorable a pesar de algunos incidentes sin importancia como el del túnel número 3 o algun descarrilo que otro

Mis ánimos para los que perdieron la vespa, in memoriam por ella :) :) , fue estupenda la jornada subido en la vespa y posteriormente en la zorrila viendo las espectaculares vistas, esos puentes, túneles, la inestimable compañia y conocer a gente del foro y ajena a el, también hubo momentos muy buenos limpiando laderas y rompiendo unos buenos pedruscos. Fue estupendo mover la zorrila junto a tranvialaloma, javi, ana, silvia, antonio, un matrimonio de salamanca que se unio a la aventura y un colega de Caminos de Hierro de salamanca, espero que volvamos a vernos pronto, por supuesto a los demás, sobre todo a los que me enseñaron la estación de Barca que no recuerdo su nombre... :? :?

Un abrazo a todos, muchas gracias por las fotos!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vaya putada :(, D.E.P la Vespa. Bueno si volvéis a por ella y algún apaño podéis hacer, mejor que mejor :D.

Hola a todos desde Madrid, ya de vuelta en casa. Ante todo agradeceros la esperiencia verdaderamente inolvidable que pasamos en vuestra compañia, creo que el trato fue inmejorable y recordar de avidarnos si surje otra cosilla. Un saludo para todos. Ire mandando poco a poco algunas fotos. Gracias.
Adjuntos
P4020001.JPG
La vespa antes del terrible desenlace.
P4020012.JPG

Muchísimas gracias a todos por estos días que hemos compartido de risas y aventuras en la vía...

Me alegra mucho que lo hayáis pasado bien, a pesar de los inconvenientes y gracias al buen rollo y complicidad de grupo en general, se ha salido de ellos y se a disfrutado al máximo ;)

Todos los de la lista tienen su billete expedido, los que no pudisteis venir, mandarme la dirección en un privado y os enviare el vuestro

ViasMuertas y Silvia.
AMF y Nuria
alco321080
hardtonic
241-2001
Omnibus
Lorena y Juan (Ju5)
Luisut440
BOTI
plt y Silvia
fccarreno y Ana
UT3100
Caminos de Hierro (+6)
Tranvialaloma
Palacueva + hermano
Valentin
ExpresoCostaVerde

También hay billetes "honoríficos" para los aportadores de información en el hilo de esta Línea en Tren Real

Omalei, Fant, Surexpres, Jacendon, Josepax, tote333 y alguno más...

A todos, muchas gracias.

Un saludo, Antonio.

AMF escribió:
Pues bien, al igual que escribo esto aquí ,publicamente le digo para que conste que en cuanto el Motorail grande funcione nos vamos a por ella.

Dicho queda Antonio.

Eso está echo ;)

Abrazos.

Bueno pues lo primero de todo pedir perdon por la ausencia del dia de la Fregeneda pero tanto luis como yo sucumbimos a la fiesta lumbralense :D y no hubo forma de despertarnos por la mañana!! incluso lo intentaron con patadas!! :D Seguro que lo pasasteis de miedo puesto que el día anterior así fue por nuestra parte en el pequeño recorrido a la salida de Lumbrales.

En fin a la próxima prometo estar al 100% :D habrá que dejar la fiesta para otro dia :D En fin dar las gracias a todos los que han hecho posible que lo pasaramos tan bien estos días por la zona.
Saludos!!! ;)

Que no se me olvida no, lo más importante, dar las gracias a Marman (Pablo y Raquel) dueños de la Zorrilla, por dejarnos disfrutar de ella, pues a muy pesar suyo les era imposible venir en esta ocasión, aunque estoy seguro que se apuntarán cuando vallamos a por la vespa.

P4026144.JPG

Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena por lo bien hecha que está, fué la única que volvió de una pieza... :mrgreen:

Saludos.

Genial video Ju5 para acordarnos de los momentos memorables, ahi, era el inicio, todavia suave, con el túnel interminable número 1 y el 2..., a partir del tres, ya la cosa iba a cambiar ocurriendo de todo... :mrgreen:

Esperamos impacientes la segunda parte, gracias por subirlo...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hay teneis un trocillo del viaje, la verdade s que no habia barreras para nosotros, normal que terminase petando la moto. Saludos para todos. Seguire subiendo cosillas.

by103 escribió:
hardtonic escribió:
Bueno pues lo primero de todo pedir perdon por la ausencia del dia de la Fregeneda pero tanto luis como yo sucumbimos a la fiesta lumbralense :D y por lo visto no hubo forma de despertarnos por la mañana!! incluso lo intentaron con patadas!! :D Seguro que lo pasasteis de miedo puesto que el día anterior así fue por nuestra parte en el pequeño recorrido a la salida de Lumbrales.

En fin a la próxima prometo estar al 100% :D habrá que dejar la fiesta para otro dia :D En fin dar las gracias a todos los que han hecho posible que lo pasaramos tan bien estos días por la zona.

Pues todavía tuviste muuuucha suerte de que no pude asistir, porque te hubiera sacado de la cama arrastras y habias ido si o si aunque te hubiesemos colgado de algun palo a modo de percha en el Motorrail para que la fueses sobando. :mrgreen:

Si es queeeeeee..... :D

No sabes lo que estuve tentado de coger la garrafa de 5 litros de agua y vertérsela encima, pero me dio pena en el fondo... :lol: :lol: :lol: , al menos se quedaron con buena seguridad con el pato!!!! :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal